Jump to content

Como lesionar a los rivales?

Featured Replies

Publicado

es una mezcla de bronca e impotencia.. ellos te tocan y los tuyos se lesionan por meses cada dos partidos.. vos los lesionas cada 10 partidos y son lesiones de una semana, hay algun otro metodo para pegar mas.. o lo unico que se puede hacer es poner entradas fuertes y nada mas?

Que mala leche!!!! xD

Yo con esta formacion los romperia a todos

Lo importante es que tengan juego sucio (atributo oculto), poco temperamento, mucha agresividad y la JP "entra con fuerza"

Srna -- Sergio Ramos -- Insaurralde -- A. Vidal

Cattermole -- De Jong

Felipe Melo -- De Rossi -- Gattuso

Rooney

PD: Como dice Keyzer, DT: Carlos Bilardo

Espero que te haya sido de utilidad xD xD xD(amo):ñam: :ñam: :ñam:xD xD

Bilardo juega al FM!! xD

• Autor

bueno tengo a Cattermole!! jajaja.. lo voy a hacer entrar en accion.. aunque tambien sabe jugar al futbol, es algo que no se me habia ocurrido yo pensaba que tenian que tener mucho temperamento, agresividad, valentia y fuerza.. ahora dentro de unos 4 o 5 años en mi partida se acaban los jugadores reales.. asique va a estar dificil para saber los tipos de jugadores.. bueno gracias por responder a la pregunta jaj nos vemos (menos mal que no me pueden lesionar al arquero porque tengo uno solo jaja)

que bueno saber que no soy el único que buscaba el botón "barrele la pierna!" :DxD xD

jajaj muy pincha este topic ajajajaj... tenes que intentar jugar bien.. no pegar ajajjaaj.

Intentas jugar bien y en un partido te lesionan a la mitad de tu equipo, encima el partido lo perdi, queria ver a alguien en el quirofano pero no de los mios

Seguro que en la realidad Mourinho se pregunta lo mismo que tu cuando juega contra el Barça :D

• Autor

jaja.. pero en la realidad es mas facil :D naa.. no soy de los que buscan golpear ni jugar sucio,, me da mucha bronca cuando mis jugadores son amonestados. broca con ellos no con los arbitros, y cuando se hace expulsar a penas comenzado el partido por un.. golpe sin pelota o algun incidente asi muchas veces lo bajo a reserva o los pongo tranferibles, siempre pero siempre los multo con semanas de sueldo, este topic es mas una "venganza" porque me lesionan jugadores todo el tiempo, se recuperan en meses y cuando vuelven a los 3 o 4 partidos otra vez lesionados.. Ever Banega lo compre a 20M y lleva una temporada en la que jugo no mas de 3 partidos, y es uno de los mejores de mi equipo.. igual con Rakitic, 19M y nunca lo pude consolidar por las lesiones.. pero bueno, si el juego es asi.. que le vamos a hcer..

Que mala leche!!!! :D

Yo con esta formacion los romperia a todos

Lo importante es que tengan juego sucio (atributo oculto), poco temperamento, mucha agresividad y la JP "entra con fuerza"

Srna -- Sergio Ramos -- Insaurralde -- A. Vidal

Cattermole -- De Jong

Felipe Melo -- De Rossi -- Gattuso

Rooney

PD: Como dice Keyzer, DT: Carlos Bilardo

Espero que te haya sido de utilidad xD xD :ph34r: :ph34r: xD xD xD xD xD

Y dejas al más grande todos afuera... Pepe, no puede faltar en tu equipo para romper rivales.

• Autor

ahh y me olvide.. hace un ratito jugue la tercera ronda de la copa de la liga en inglaterra.. vs el Stroke que es de segunda division., un partido facil pero tuve que usar muchos reserva porque jugaba contra el ManU en 3 dias, en el primer tiempo fue peleado, al segundo decidi liquidarlo y puse a tres de los mejores gastando asi todos los cambios, empieza el segundo tiempo, a los 2' (osea 47') lesion de K. Kuranyi (goleador de mi equipo), no puede continuar el partido, con uno menos todo el segundo tiempo aguantando, prorroga aguantando, 118' le expulsan un jugador (podia haber sido antes) una jugada de riesgo mia y a los penales.. por suerte gane y pase de ronda, la lesion de K. Kuranyi fue de 3 semanas, tengo que agradecer eso.. pero ven.. estas cosas me pasan siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.