Jump to content

Update Mercado de Invierno Version Final !

Featured Replies

Publicado

Al fin acabo el mercado de pases en Europa y ahora si puedo subir todo el Update actualizado hasta el dia de hoy.

Ha sido un mes de larga espera donde seguramente muchos fanaticos del FM08 estan esperando algun update de esta temporada. No son muchos los que se han hecho. Primeramente quiero agradecer al usuario JavierATM que en los anteriores updates que hice me dio la autorizacion para hacerlo, pero vamos a lo que me convoco hacer este update para todos ustedes. Por supuesto que tiene fallas asi que les pido que me las hagan saber para poder corregir aun mas y mejor este update.

Lo que contiene este updates es :

- Transferencias hasta el dia de hoy 31-01-2011 en todas las principales y medianas ligas de Europa y en Sudamerica y Mexico.

- Seleccionadores y directores tecnicos actualizados a la fecha de hoy en America y Europa.

- Economias y reputaciones actualizadas de equipos y ligas para darle mayor realismo al juego.

- Coeficientes UEFA actualizadas a la fecha.

- Cambios en varios CA/PA .

- Los jugadores japoneses que fueron al mundial mas los que estan en ligas europeas.

- Nuevos clubes como Sport Huancayo y Evian FC.

- Mas de 200 promesas del futbol mundial la mayoria de los wonderkids mas jugadores que cree en los updates anteriores.

http://www.mediafire.com/?370y6lvr3d8o6c8

Como instalar: instalarlo en esta ruta file:///C:/Documents%20and%20Settings/ALEX/Mis%20documentos/FM08/Football%20Manager%202008/data/updates/update-802/db/802

O mas facil copiar y pegar el update en la carpeta donde tienen la db.

No duden en comentar con sugerencias y dudas ,que disfruten el update.

En San Lorenzo: Campagnuolo ya no esta mas, ponelo como entrenador de arqueros libre.. victor meza, Felix orode, tampoco siguen, cancela el fichaje de ceratto para diciembre que nunca se hizo... y faltaria crear varios juveniles, entre ellos fernando meza(defensor)gonzalo acevedo(arquero)Nicolás Bertocchi(juega de 5)Leandro navarro(juega de 8) Lucas ceballos(delantero) Fabricio Pedrozo(delantero de gran futuro).. Podrias poner que el 100% del chaco torres pertenece a terceros, a rivero como a matias gimenez una opcion de compra de un millon y medio de dolares! Tambien habia un jugador en sl en la primera delantero, no recuerdo su nombre, pero que no es ni velazquez ni menseguez ni salgueiro.. el cual tampoco sigue en san lorenzo.. Palomino juga de defensor, tambien lo puede hacer por izquierda, es zurdo, no derecho.. salvador reynoso juga de 5 y no de volante por ambas bandas.. Es el unico que vi, te informare de los demas en breve!

• 1 mes más tarde...

uruguay esta actualizado¡?

me salta virtus con el avast

Genial, lo descargare. Espero que hayas puesto es Pumas(Mexico) a los grandes chicos maravillas de Javier Cortes, David Cabrera y Orrantia.

• 3 meses más tarde...

y? Como esta este update?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.