Jump to content

Featured Replies

Publicado

Juego con FM 2011 11.1.1. Gane casi todo lo que jugue con esta tactica. Le cambie un poco la presion a los laterales porque veia que le ganaban mucho las espaldas, baje un poco el ritmo y atrase un poco la defensa. Me llegan muy poco y creo entre 15 - 20 situaciones por partido.

La idea es juntar a todos jugadores de "buen pie" de la mitad de cancha hacia arriba para que se junten y hagan jugar bien al equipo. Mi once inicial es Monzon;C.Rodrigues,Insaurralde,Caruzzo,Medel;Erviti,Battaglia;Toranzo,Riquelme,Pablo Piatti o Pichi Escudero;Amofa (un regen Ghanes que me recomendo mi ojeador, hace muchos goles).

El arquero siempre sale jugando con los laterales, que juegan pegado a la raya, siempre en funcion de apoyo. A los centrales los tengo en defender a los dos, Un centrocampista recuperador (battaglia) y un organizador adelantado (Erviti). Roman de enganche, los de afuera delanteros interiores que recortan hacia el centro y el delantero en ariete. Pruebenla y cuentenme haber si la puedo mejorar o algun cambio que le puedo hacer. Igualmente esta muy generalizada no me gusta tocar muchos las intrucciones individuales; eso de que si jugas de visitante 14 de menttalidad,o si jugas de local 17 y cosas asi que no me gustan para nada. Puebenla y cuentenme. :D

No pongo imagenes porque no se como sacarlas :S je

Tactica: http://www.mediafire.com/?o9lwska38d14kwt

Juegas con interiores o con extremos. Para mi personalmente el 4-4-1-1 no tiene nada que ver con el 4-2-3-1

• Autor

con extremos, probaste la tactica ? es 4 2 3 1

Editado por manurama

• Autor

nadie la probo ? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.