Jump to content

La Primera Vez

Featured Replies

Publicado

Emulando a El Millo, abro aquí para añorar esa primera vez que fuimos al estadio. (Emulando a El Millo y a partir de un post de James)

La mía es en la temporada 90/91. Con mi padre. Herradura (baja a la fuerza, eso de alta todavía no se comía...). En un asiento de cemento armado sin numerar, aunque siempre podías elegir las tablas jeje.

Jugaban C.D.Tenerife y Real Burgos C.F. que por entonces era partido de primera, y al Burgos le quedaban un par de años más. Si no me equivoco ya tenía a Ayúcar y Balint, aunque ahí puedo cagarla.

Recuerdo que empezaron ganando los burgaleses. Pero, en lo que a mí por entonces me pareció épico y hoy me parece normal, el Tenerife dio la vuelta al marcador. Sólo recuerdo como imagen el gol de penalty en mi portería de Quique II. Traducido: Quique Estebaranz.

Mi primera experiencia fue como no en el campo del Viejo Malecón, para quien no le conozco he aqui el campo:

estadio.jpg

Pues bueno, fue en una fase ascenso a 2ª, jugabamos ante la Gramanet, el Ourense y el Jaen. Esos dias fui con mi primo, mayor que yo, de 25 años o asi, con la ilusion de ver a una Gimnastica en 2ª Division, algo que no sucedia desde hacia mucho tiempo.

Alli jugaban mis "idolos". Dorronsoro, un grandioso portero, Chili, que le conocera seguramente Moi, o los Engonga, hermanos del que estuvo jugando en el Mallorca, y un par de cracks igualmente.

Como vereis aun me acuerdo de casi todo, aunque resumire esos tres partidos en una frase: "desde aquel dia, supe lo que era robar un partido". Y es que gracias al arbitro nos quedamos en 2ªB, anulando un gol que nos ponia en 2ª en el minuto 89.

Triste, pero fue mi "primera vez" :D.

Mi primera vez ace esos unos 5 o 6 años kunado ronaldo marcaba esos golazos con el barça i fue un Barça deportivo estava muy bien i muy divertido

La mía fue en el estadio del Teniente, en mi Rancagua natal(capital de la 6ª region de Chile, en centro del país).

No se contra quien fue, por que me llevaron pequeño; muy pequeño con 5 años mi vecina que tendría en se tiempo 20 años( de ahí mi fama de ligón :D ), pero lo que me acuerdo es que jugaba el O'higgins, que es el equipo de Rancagua.

El estadio en cuestión es este:

rancagua_teniente.jpg

• Autor

Bonito, el estadio de la Gimnástica. Pequeño, pero me gusta.

Mi primera vez fue cuando aún estaba en la barriga de mi madre...tenia -4 meses aproximadamente...:D, fui con mis padres a "ver" un Espanyol - Mallorca (o Murcia no lo podría asegurar) allá por 1986 en el estadio de Sarrià y lo mejor de todo es que mi madre estuvo sentada al lado de Maradona (el dios). Os juro que es verdad, a mi madre solo se le ocurrió decirle a mi padre al final del partido que un tío tan bajito pudiera ser el más grande...Es 100% real, es un orgullo que mi primer partido en vivo y directo fuera nada mas y nada menos que al lado del Diego...tengo la piel de gallina en serio...

la mia fue con unos meses mi padre me llevo a ver España y despues el Madrid

La mia en la temporada 98/99 en un Villarreal=Real Madrid. El RM gano y como son mis dos equipos favoritos me fui contento :D

Mi primera vez fue en la cancha de platense, Partido Gimnasia-Platense, año 91, no me acuerdo bien el mes. Con mi viejo, yo tenia 7 años y recuervo varias figuras q ya estan como retiradas. Entre los que descollan estaba uno de apellido dificil en el banco, jaja era Barros schelotto (no se cual de los 2), un juvenil que ni sabia quien era. Estabamos en la platea de Platense, ese año fui a muchas canchas, y tuve muchas anecdotas mas asi, q no van al caso supongo.

Saludos

Tenerife 5 - Sanse 1.

Partido donde se consumó el ascenso a Segunda A en la temporada 86/87. Recuerdo ir con mis padres y si no recuerdo mal, se batió el récord de asistencia en aquel entonces con 23.000 espectadores -hay que recordar que casi la mitad del aforo era de pie-. También recuerdo lo que me impactó -y alucinó- ver bengalas, cosa que sólo había visto en televisión en los grandes estadios.

Antes de eso, mi abuelo me llevaba a partidos de la UD Güimar en Tercera División, pero apenas tengo recuerdos.

la mia fue cuando francescoli se empezaba a mostrar en river en el 90 creo q le hizo un gol de chilena creo q al wanderers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.