Jump to content

La Primera Vez

Featured Replies

El primer partido que me llevó mi padre fue hace unos 8 años. El Sevilla se jugaba el permanecer en primera división y para eso tenía que ganar. Además, Davor Suker (el ídolo de la afición) había anunciado ya que al año sigueinte iría al Real Madrid, pero este último partido no lo podía jugar porque estaba con su slección, peor a pesar de todo pidió al seleccionador que le dejara jugar ese partido tan importante y vino desde Croacia para jugar contra el Salamanca creo que era.

Total, q al final partidazo de Davor Suker, con 3 goles (uno de falta q todavía recuerdo y siempre lo haré) y el Sevilla salvado un añito más. Depués todo el mundo saltó al campo, incluido yo con mi padre, arrancadno césped del campo, la gente colgada de la portería... una pasada

P.D: lo he copiado del otro tema :D

• Autor

Entonces me ahorro el comentario....

Me aucerdo porque creo que el Tenerife también se jugaba algo. ¿Puede ser la segunda UEFA?

Mi primera ves... mmm fue cuando se inaguro el estadio de quilmes, el de cemento.

muy linda la experiencia :D

Mi primera ves... mmm fue cuando se inaguro el estadio de quilmes, el de cemento.

muy linda la experiencia :D

¿El de cemento?, ¿qué pasa, que el anterior era de cañas y barro?... :(

:D, antes quilmes tenia cancha de madera... y esa cancha fue tirada abajo, es dodne ahora esta la cede del club y construyeron el centenario dodne juega ahora.

La primera vez que fui al estadio fue a ver un Valencia-Tenerife, tendria unos 4-5 años no me acuerdo. Solo recuerdo que me dormí :D:( y que ganamos 4-2 o 4-3, jugaba penev

La primera vez que fui al estadio fue a ver un Valencia-Tenerife, tendria unos 4-5 años no me acuerdo. Solo recuerdo que me dormí :D:( y que ganamos 4-2 o 4-3, jugaba penev

Joder, pues si que eres pequeño tú, cuando Penev yo ya iba al Instituto... :P

joer, penev es que jugó muchos años en valencia :D, seria la temporada 89-90 o 90-91

Mi primera vez fue en un puterio a los 14 y... no no... perdón :D , fue en el 96 un partido entre River y Newell's Old Boys que ganó el millonario 2-1 pero estuvimos co los huevos en la garganta hasta el final con el equipo que por ese entonces dirigía el Mago Zanabria.

La verdad no recuerdo bien, pero fue cuando tenia 8 o 9 años creo, que fui a ver a mi equipo Alianza Lima contra el AELU. Ganó Alianza pero no recuerdo cuanto :D

La mia es una semifinal de Copa Athletic-Castilla en el 80 con 5 añitos, no recuerdo gran cosa, solo que mi padre me colo sin pagar y que de poco no me dejan entrar.

0-0, y paso el Castilla, para jugar la final contra el Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.