Jump to content

La Primera Vez

Featured Replies

La mia fue hace como unos 7 o 8 años, el Códoba jugaba contra el Recre cuando todavia estaban en 2ªb y estaban picados como el Madrid y el Barça. Era cuando se estrenó el nuevo arcangel, que ahora estan reconstruyendo para las olimpiadas Madrid 2012. El partido acabó 3-1 para el Córdoba, me acuerdo que ahí jugaban Loreto(que despues se fue al Murcia y nos metió un hat-trick :( ), Viña, Soto, Jose Mari, Soria... etc Que recuerdos.

Este era el "nuevo" arcángel que ha durado 6 años...

arcangelantiguo.jpg

Como veis, el solano que pegaba era acojonante así que puede que por eso también lo cambiaran... Cabían 14000 espectadores

Y este es el proyecto para el Novísimo arcángel, que lo acabarán para unos 2 o 3 años...

nuevo_estadio.jpg

Este es un peazo estadio que lo vamos a usar pa 2ªb porque ya no nos salvamos de bajar ni con el equipo del madrid... Espero que para el 2012 vea algún partido de las olimpiadas en este estadio y al cordoba jugar en 1ª division. Caben 25000 personas y como veis, es muy al estilo inglés(Miniaturas de Stamford Bridge, Highbury...etc etc

Que recuerdos... :D

cual de los dos te gusta mas???

Hombre, el primero era digamos "adecuado" al equipo, por que estabamos en 2ªb cuando lo construyeron y era de los mas modernos, pero está fatal construido y el que lo hizo no tendría ni idea de construir porque de todos es sabido que Córdoba es de las ciudades mas calurosas de españa(47ºC el año pasado en Agosto) y el sol pega muy fuerte... Me gustaba pero no como el nuevo, el nuevo tiene de todo, y eso que hasta ahora solo hay construida una grada y media, cuando hagan los palcos y todo eso sera muy buen estadio, pero debido a como esta el club... Lo vamos a usar en 2ºb asi que...

En el proyecto como veis, es un estadio con un estilo muy ingles, muy moderno y con una megafonia buena!!!. Digo esto de la megafonía porque en el único partido que ha jugado la selección en cordoba la megafonía sonó bajisimo en el estadio y en la tele ni se escuchó y hasta los de la tele se rieron de nosotros. xD xD

Ojalá nos den las olimpiadas y podamos ver un partido olimpico en este nuevo campo!

l titulo del post..parece otra cosa xD

Mi primera vez fue en un puterio a los 14

pagando adriano.. asi no va la cosa me extraña

Y NIKO, que arroje la primera piedra el que no pagó en un debut, fue para "coger experiencia", ahora esa etapa pasó, por dos razones: las chicas a esta edad empiezan a entregar y los precios de las chicas de pago (leáse trolas) aumentaron las tarifas. xD

Mi primera vez no la recuerdo, era muy pequeño y mis familiares tampoco la recuerdan :xD No sé si fue en el Estadio Insular o en otro campo...

Pero que yo tenga memoria pues se remonta a la temporada 93-94 en un partido que vi a la UD Las Palmas frente a la UD Vecindario... Por aquel entonces Las Palmas también estaba en 2ªB y el Vecindario estaba en Tercera División... Tengo un recuerdo muy bonito porque aparte de que fue la apertura oficial del Municial de Vecindario, yo iba con mi equipación enterita de Las Palmas (Con las medias y todo...) y con mis botas de fútbol puestas, no me acuerdo ni con qué intención... También me había llevado un balón, es decir, fui con el kit completo para sentirme uno más en el campo :xD Lo que me encantó es que ese balón acabó firmado por todos los jugadores de la UD Las Palmas pero recuerdo especialmente al hermano de Engonga, que aunque no jugó mucho era muy simpático ::)

Y bueno, de las pocas veces que pude ir a ver al Insular fue en un Las Palmas 1 - 0 Lleida... Aquel gol lo marcó RENALDO, aquella combinación entre Ronaldo y Rivaldo que nos cedió el Deportivo, y sirvió para cortar una crisis de resultado que hacía que la UD se alejase de los puestos de ascenso... Desde entonces Las Palmas creo que no volvió a perder y ascendimos a 1ª División aquel mismo año... Por eso me sentí un poco talismán :xD

Pero vamos, de pequeño podía ir a pocos partidos de la UD, recuerdo que siempre coincidían mis partidos con los que jugaba Las Palmas en el Insular y en el campo siempre celebrabamos los dos equipos los goles de Las Palmas... También tengo una anécdota muy curiosa, que mientras yo jugaba un partido frente a nusetro máximo rival, Las Palmas se jugaba la permanencia en Anoeta frente a la Real Sociedad, la cosa empezó bien porque nos adelantamos... pero luego los donostiarras nos remontaron y ganaron 2 - 1, con lo cual Las Palmas descendió de nuevo a 2ª División... Y así hasta ahora...

Espero que les guste esta "pequeña" experiencia xD

Y NIKO, que arroje la primera piedra el que no pagó en un debut, fue para "coger experiencia", ahora esa etapa pasó, por dos razones: las chicas a esta edad empiezan a entregar y los precios de las chicas de pago (leáse trolas) aumentaron las tarifas. xD

es verdad ahora si no la pones antes de los 16 sos rarito (lease muy gay)

Stromgodset 6-4 Viking

Partidazo en el 88, obviamente ni me entere porque era un recien nacido, pero mi viejo siempre me cuenta

Que lastima que mis viejos no se quedaron a vivir en Noruega...

Stromgodset 6-4 Viking

Partidazo en el 88, obviamente ni me entere porque era un recien nacido, pero mi viejo siempre me cuenta

Que lastima que mis viejos no se quedaron a vivir en Noruega...

la puta madre q debut!!!

• 2 semanas más tarde...

Siento reflotar, pero me hace ilusión recordar la primera vez que fui a un estadio xD

Fue en el Muni de la Grama (mi ciudad), en la temporada 96/97 me parece. Bueno, el caso, que jugabamos contra el Barça B (el Barça es mi equipo a parte del Zaragoza) y yo pues animaba al Barça. Recuerdo que antes del partido, como mi padre tenía un enchufe, me dijeron si me quería hacer una foto con la plantilla de la Grama, pero yo sólo quería hacerme una foto con Arnau, el portero del Barça B (el que ahora está en el Málaga). Estaba yo tan feliz con mi foto con Arnau :blink: ,Y también recuerdo que en esa época la Grama casi siempre jugaba los playoff, pero, como siempre, los perdía :P

En fin, esa es mi historia

Salu2! :blink:

P.D.: Ganó el Barça B xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.