Jump to content

La Primera Vez

Featured Replies

cuando ganamos la libertadores en el 95' Ahhhhhh que tiempos aquellos :blink:

espero que este año pueda revivir ese momento :blink::P

Mi primer juego fue Brasil Vs. Mexico en un juego amistoso en el 11 de Nov del 2004 en la despedida de Romario y Jorge Campos,los equipos estaban formados con los jugadores q se jugaron en el mundial de 1994 en el que Brasil quedo campeon del mundo,el juego fue en los Angeles,California,USA y la asistencia fue aproximadamente 50.000 en el Memorial Coliseum y el marcador fue de 2-1 favor Brasil con 2 goles de Romario y 1 de Luis Roberto Alves.Y ya llevo 6 juegos que he asistido.

Eh? que edad tenes? 5 años?

Eh? que edad tenes? 5 años?

A quien le dices? Si lo dices porq hace poco mire mi primer juego es porq de aqui como a 4 horas en avion queda el primer equipo de futbol,los equipos quedan alejados de donde vivo y al lugar mas cerca a donde vienen equipos es en California.

Ahhh, eso es otra cosa... pero donde vivis?

Mi primera vez fue a ver el Torrent CF, en el campo del San Gregorio cuando de 3ª subió a 2ª B, fui toda la temporada ya que mi tio hacía los comentarios para la radio y mi padre la crónica para Marca. La primera vez que fui a un campo de 1ª División, fue a Mestalla, entonces Luis Casanova a ver un Valencia-Burgos, las entradas me las consigió el ex-valencianista Emilio Fenoll que esa temporada jugaba en el Burgos.

Ahhh, eso es otra cosa... pero donde vivis?

En Tijuana,Mexico frontera con Estados Unidos cerca de San Diego y Los Angeles.

que chungo vivir lejos de todo, yo tengo la suerte de vivir, a practicamente nada del estadio, un lugar estrategico donde vivir :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.