Jump to content

Dudas del fm10

Featured Replies

Publicado

Hola, algunos quizas se acuerden de mi.. hace mucho que no participaba en este foro pero ahora he vuelto pero con muchas dudas :blink:

tengo una pregunta

Como puedo elegir quien patea los tiros libres, corner, penales, etc???

otra

como puedo editar un uptdate? ya que ahora el sistema es distinto y en el editor no me leen los updates que descargue de esta página..

bueno ojalá me respondan

saludos

Hola! Para elegir penales, etc, ponés en la pantalla de tácticas, a la derecha tenés una pestaña de "instrucciones". Allí tenés para elegir lo que biscás, solo ponés "penales" y arrastrás en orden quien querés que patee. Así con el resto de las cosas.

En cuanto a lo otro, los update, tenés que cargar la base de datos (en el menú Archivo de arriba a la izq) en el editor, la última que tengas (te conviene la 10.3 porque los update últimos son para esa).

Luego de cargar base de datos se te habilita en el mismo menú (Archivo) "cargar datos de editor" y elegís el update que quieras editar.

Para que te reconozcan los update (tuyo o bajado) tenés que al iniciar partida, marcar el "modificar" que tenés a la derecha pequeño cuando elegís base de datos y luego en otra pantalla elegís el/los update que querés activar en tu partida.

Espero te haya ayudado, saludos!!

• Autor

Gracias! :latigo: me sirvieron de mucho tus respuestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.