Jump to content

Killers

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, me gustaría saber a quién se podría fichar que sea un delantero que garantice muchos goles.

También añadir que me gustaría que no me dijeseis delanteros como Tévez, Rooney, Torres, Forlán, Higuain, Villa... sino que me dijerais delanteros que se puedan fichar más fácilmente. Muchas gracias!!!

Neymar, Hulk y Lukaku, por ese orden.

Sin olvidar a Dzeko.

• Autor

Neymar, Hulk y Lukaku, por ese orden.

Sin olvidar a Dzeko.

Muchas gracias!!! Dzeko lo tengo en mi equipo y es un crack!!!... qtal sale neymar??? lo pones de ariete, delantero avanzado???

neymar tienen una clausula muy alta para pagar. yo lo pongo de mediapunta izquierda o delantero centro. yo juego 4-2-3-1

Para mi el que mas me gusta y se hincha a meter goles es Luis Suarez...Para mi el mejor goleador, por lo menos el que mas me ha dado resultado a mi, no he tenido a ninguno de momento que haya metido mas goles que el.

te recomiendo a khouma babacar de la fiore, me llego a meter 36 goles en 32 partidos (en el 2014)

• Autor

Gracias de nuevo.

Babacar me han dicho que es un jugador impresionante. sale caro o es fácil de fichar??

En cuanto a Luís Suarez también sería una opción interesante... por cuanto lo fichastes???

un saludo

Wason Renteria, Colombiano, te asegura de 15 a 22 goles por temporada, y no creo que sea muy caro, yo lo fiche el 1º año libre!

christian benitez del santos laguna. por 1.5 M es tuyo

El Kikín Fonseca me rindió de lujo en el FM10, y lo fiché por menos de un kilo.

Aunque claro, dependiendo de qué club manejes...

Para fichar a Neymar no hace falta pagar ninguna clausula. creo que tiene una de 160M pero q ni de coña vale para algo.

Neymar me costó a mi en el tercer año 22M y tienes 10 años de titular indiscutible para amortizarlo.

Lukaku lo mismo, ronda ese precio y tiene la misma ventaja de la edad.

Yo pongo a todos mis delanteros como avanzados. no me gusta el término ariete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.