Jump to content

Killers

Featured Replies

Babacar es lo más falso que hay. Messi y Ronaldo juntos.

Dicho esto, en el caso improbable de que le puedas quitar al Munich a Mario Gomez, tienes al que a mi me ha dado mayor rendimiento en todas mis partidas. Lo tiene todo, alto, rápido, fuerte, muy bien en desmarques, decisiones, remates, determinación, valentía, anticipación, lucha... Y lo mejor es que no le pueden cubrir la pierna mala porque dispara con las dos a lo Forlán :D Ah, y con 33 años me sigue rindiendo de maravilla.

Pero si no dices las aspiraciones de tu equipo lo tenemos difícil para recomendar.

• Autor

Si, perdón no dije mi equipo... soy el At. Madrid... y mis aspiraciones es hacer un equipo campeón (imagino que como todos).

Abel Hernández del Palermo, lo fiché por 12 millones, para el Barça, y con gente como Messi, Villa, Pedro, Bojan, ha hecho unos 30 goles en 2 temporadas

de que rinde mejor luis suarez ? como unico delantero, noc de que ponerlo porque no me mete goles..

Yo en el malaga tengo a lukaku que me mete mas de 20 goles por temporada, y tb tengo a ivica olic que lo fiche libre en el 2012 y me metio 32 goles en 32 partidos algo impresionante. Eso claro cobra lo suyo y tiene 32 años. Delanteros goleadores dzeko, lukaku, babacar es una maquina, lo tiene el barcelona en mi partida y se infla a goles. Munian se hace goleador y sale al principio por unos 17 millones o 18. Patrick helmes del bayern leverkusen tb mete una barbaridad de goles y sale asequible. Y kieling tb otro goleador del leverkusen tambien.

Lavezzi tambien es una maquina metiendo goles, y Lisandro lopez del Lyon también mete sus goles, pero éste ya es más irregular!

Gracias de nuevo.

Babacar me han dicho que es un jugador impresionante. sale caro o es fácil de fichar??

En cuanto a Luís Suarez también sería una opción interesante... por cuanto lo fichastes???

un saludo

Creo recordar 15 o 20 no recuerdo muy bien.

en el fm 2011 no se poque tengo a higuain y a dzeko, en el fm10 empece con el malaga y luego fiche por el sevilla y me traje a soldado y se inflaba a meter goles.

Dzeko, Lukaku y Oscar Cardozo me han dado grandisimos rendimientos cuando los tuve, son maquinas d meter goles cuando estan acoplados al equipo y andan con confianza.

Aunque claro, dependiendo de qué club manejes...

Claro, a mi me rindió excelentemente Marko Mitrovic, pero como dijiste eso depende del equipo que manejes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.