Jump to content

Romário [DF/CR (D)]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

foto-2.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Romário da Silva Santos

- Nacionalidad: Brasileña.

- Posición: Carrilero Derecho

- Club actual: Vitoria, Brasil

- Valor Inicial: 850m €

- Calificación: 8 / 10

- POSICIONES

pos.png

- ATRIBUTOS EN OCTUBRE DE 2010

1-1.png

- ATRIBUTOS EN ABRIL DE 2016

2-1.png

- TRAYECTORIA

histo.png

- COMENTARIO

Un gran valor para partidas avanzadas en el tiempo, hablamos de un carrilero derecho con bastante proyección al ataque, un clásico del fútbol brasileño. Su desarrollo es casi automático al encontrarse atado en el Vitoria, por lo menos hasta los 18 años -no puede ser sacado de Brasil sino hasta que cumpla la mayoría de edad-; tiene el plus de que es relativamente accesible de fichar para la mayoría de los equipos medios del viejo continente, por lo cual es una opción de garantías para el carril derecho a partir de la temporada 2012/2013 aproximadamente.

Tener en cuenta que en este informe el jugador aún tiene bastante margen de mejora, ya que apenas toca los veintidós años en la captura, por lo que no se sabe en qué puede terminar con madurez definitiva; dejo el informe sobre esta gran proyección del juego, sus atributos hablan por sí solos.

Tiene buena pinta el lateral brasileño, parece equilibrado en defensa/ataque y tiene muy buenos atributos físicos. Sin dudas una buena apuesta a futuro.

• 3 meses más tarde...

lo mejor de todo es q t lo puedes sacar por menos de 500 mil € por su clausula de rescisión (no me acuerdo si eran 140 mil)

• 2 semanas más tarde...

Una maldita bestia.Lo ficho en cada partida que empiezo

• 4 semanas más tarde...

es increíble lo que mejora y es re barato. lo fiche en la ligue 1 de Inglaterra con el Brighton y ahora que estoy en la premier es un baluarte del equipo. Jugadorazo

Muy, muy bueno. Además es bastante creativo y técnico y no pierde nada en ataque. Lo tuve en una partida a primer nivel mundial, y lo recomiendo 100% a cualquier equipo. ¿Quizás el sustituto natural de Dani Alves, por lo menos en el juego?

Es buenísmo yo como no tenía mucho presupuesto me jugaba bastantes partidos de extremo y marcaba bastantes goles.

Es muy buen jugador, eso si, para partidas largas.

En que año más o menos explota?

Es que me lo he traido al Wolfs en la 3º temporada.

Yo lo tuve en 2014-2015 y aún le faltaba mucho por explotar, así que va para largo.

Jajaja :hmmm:

Vale vale, muchas gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.