Jump to content

Penaltis fallados

juansi1

Posts Recomendados

Publicado

De 9 penaltis que me han hecho en la temporada he metido solo 2. Incomprensible que un tio como Lukaku que tiene 18 en penaltis falle tantos y encima es que ni siquieran se los paran los tira fuera.

Gameiro con 14 tambien ha fallado algunos y Alexis Sanchez los 3 que tiro se los paro el portero.

A alguien mas le pasa?

Publicado

jojo estas meado por un elefante.

mi record son 3 penales errados en un partido por robben. Nunca mas lo puse jajajjaa

Publicado

Ademas de tener en cuenta el atributo de "remate de penalti", debemos tener en cuenta el atributo "serenidad"...lo digo x experiencia!!

Saludos

Publicado

Una vez mi equipo me falló 4 penaltis, además eran jugadores diferentes las dos últimas veces.

Publicado

Pues yo juego bien abajo (5ta inglesa) y no veas como los meten casi todos... tanto los mios como lo de los rivales.

Publicado

a mi siempre me costo mucho ganar una definicion por penales, el 90% de la veces me gana la maquina (no importa que equipo sea xD )

• 4 semanas más tarde...
Publicado

a mi siempre me costo mucho ganar una definicion por penales, el 90% de la veces me gana la maquina (no importa que equipo sea xD )

Yo no te digo el 90, pero el 75 seguro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...