juansi1 Publicado Febrero 4, 2011 Publicado Febrero 4, 2011 De 9 penaltis que me han hecho en la temporada he metido solo 2. Incomprensible que un tio como Lukaku que tiene 18 en penaltis falle tantos y encima es que ni siquieran se los paran los tira fuera. Gameiro con 14 tambien ha fallado algunos y Alexis Sanchez los 3 que tiro se los paro el portero. A alguien mas le pasa?
soichichoo Publicado Febrero 4, 2011 Publicado Febrero 4, 2011 jojo estas meado por un elefante. mi record son 3 penales errados en un partido por robben. Nunca mas lo puse jajajjaa
jonanob Publicado Febrero 4, 2011 Publicado Febrero 4, 2011 Ademas de tener en cuenta el atributo de "remate de penalti", debemos tener en cuenta el atributo "serenidad"...lo digo x experiencia!! Saludos
Desj Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 Una vez mi equipo me falló 4 penaltis, además eran jugadores diferentes las dos últimas veces.
Alberto-Cr10 Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 A mi tambien me fallan muchos en los lanzamientos de penaltis! Quizas sea un pequeño error del juego.
lucas95 Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 Pues yo juego bien abajo (5ta inglesa) y no veas como los meten casi todos... tanto los mios como lo de los rivales.
el tano Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 a mi siempre me costo mucho ganar una definicion por penales, el 90% de la veces me gana la maquina (no importa que equipo sea )
Nicogbolso Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 a mi siempre me costo mucho ganar una definicion por penales, el 90% de la veces me gana la maquina (no importa que equipo sea ) Yo no te digo el 90, pero el 75 seguro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.