Jump to content

Willen II

Featured Replies

Publicado

Buenas , estoy dirigiendo al willen II y es una catastrofe aparte de que de entrada no tiene un equipo medio decente he conseguido fichar algunos jugadores libres porque claro tampoco tiene presupuesto(24m) y voy por el ultimo con 7 puntos en 21 partidos,y todos los partidos suelo perderlos por mas de 2 goles y ya no se que hacer aunque claro mirando los resultados de esta temporada de la liga holandesa esta igual que en el juego, tan malo es este equipo? tiene alguna idea de como solucionar un poco el tema? gracias.

¿Qué táctica utilizas?

• Autor

4-4-2 , A la contra con un medio recuperador y otro creativo y presionando mucho

Prueba a bajarle la presión.

• Autor

Lo he probado pero lo unico que consigo con eso es que me dominen el 100% del partido, de la otra forma tengo alguna que otra posibilidad de marcar,

Pues si que es cierto que el equipo es malo.¿A quién fichaste libre?

ajaj que desesperacion

Si tan mal va la cosa, intenta centrarte en la contención medular más que en la defensa de atrás, la idea es cortar al rival en el mediocampo, antes que lleguen a los centrales, ya que parece que tu zaga es un flan.

Prueba jugar con solamente un hombre arriba, ojo, no porque tengas un delantero pierdes gol, aunque claro, ni idea si tienes un hombre de área fuerte.

Mi idea es que pases del 4-4-2, a un 4-2-3-1 o a un 4-3-2-1:

4-2-3-1: dos centrales, dos laterales de apoyo, arriba dos recuperadores uno de apoyo y otro defensivo, de mediapunta alguien que presione al rival siempre, por los extremos hombres rápidos preferentemente con capacidad de desborde para que asistan al referente de área.

4-3-2-1: más o menos lo mismo de arriba, solamente que sin mediapunta, otorgando la creación a un mediocampista en función de apoyo, y el cupo que antes utilizábamos de mediapunta ahora lo usamos de mediocentro defensivo, así potencias aún más la defensiva.

Personalmente me gusta más la primera opción que te di, es la que mejor rendimiento me ha dado, sobretodo en el FM11.

Saludos.

• Autor

Pues si que es cierto que el equipo es malo.¿A quién fichaste libre?

portero: Rening

defensa:Rossato

medio: Benachour, Carlos Merino

delantero: Mateja Kezman

el unico que me ha dado resultado ha sido Benachour, Kezman no le hace un gol ni al arco iris, Rensing se las meten todas(pero la gran culpa es de la defensa) Carlos Merino y Rossato parece que juegan a medio gas.

• Autor

Si tan mal va la cosa, intenta centrarte en la contención medular más que en la defensa de atrás, la idea es cortar al rival en el mediocampo, antes que lleguen a los centrales, ya que parece que tu zaga es un flan.

Prueba jugar con solamente un hombre arriba, ojo, no porque tengas un delantero pierdes gol, aunque claro, ni idea si tienes un hombre de área fuerte.

Mi idea es que pases del 4-4-2, a un 4-2-3-1 o a un 4-3-2-1:

4-2-3-1: dos centrales, dos laterales de apoyo, arriba dos recuperadores uno de apoyo y otro defensivo, de mediapunta alguien que presione al rival siempre, por los extremos hombres rápidos preferentemente con capacidad de desborde para que asistan al referente de área.

4-3-2-1: más o menos lo mismo de arriba, solamente que sin mediapunta, otorgando la creación a un mediocampista en función de apoyo, y el cupo que antes utilizábamos de mediapunta ahora lo usamos de mediocentro defensivo, así potencias aún más la defensiva.

Personalmente me gusta más la primera opción que te di, es la que mejor rendimiento me ha dado, sobretodo en el FM11.

Saludos.

Voy a probar, en esta situacion cualquier idea es bien recibida, ya os contare

• Autor

he probado el 4-2-3-1 y de momento en los 4 partidos que he jugado, la vida sigue igual...... lo mas curioso es que la directiva esta contentisima con mi fomra de llevar el club..jajaja lo estare haciendo de cine para ellos ... creo que voy a terminar la temproada que mequedan unos 12 partidos y me ire con viento fresco porque asi no se puede no me motiva, haga lo que haga.... siempre termino perdiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.