Jump to content

Willen II

Featured Replies

Pufff si que es malo el club,a Kezman lo he fichado con el Cartagena a ver si a mi si me hace goles.Yo de ti me pensaba abandonar el club

• Autor

Pufff si que es malo el club,a Kezman lo he fichado con el Cartagena a ver si a mi si me hace goles.Yo de ti me pensaba abandonar el club

Pues a mi en 23 partidos ha metido 2 goles, lo mismo en el cartagena tienes mas suerte. yo lo fiche pensando que claro un tio que habia jugao ya en holanda y creo que fue hasta pichichi, pense que se adaptaria rapido y me haria goles, pero me parece que los que hacen esto lo han puesto muy muy malo, como te va a ti?

YO probaria con una defensa de 4,un pivote defensivo,2 mediocentros de toque,dos jugadores en las bandas,como MPI y MPd y un delantero centro.A mi me ha dado buenos resultados en equipos pequeños.

Acabo de empezar una partida en el FM11 con el Willem II, soy un apasionado de la Eredivisie, te mantendré al tanto de mis avances a ver si puedo echarte una mano..

Ya te digo que, por ejemplo, Niek Vossebelt es un jugador bastante válido, en el FM10 lo he contratado con el Ajax (lo puedes ver en mi historia, pinchando en mi firma), en principio voy a usar un 4-3-3 como base variando la situación de los jugadores dentro del propio 4-3-3 dependiendo del rival, pudiendo ser un 4-3-3 clásico como un 4-2-1-3 o un 4-1-2-3 e incluso un 4-5-1.

Mi primera maniobra en el mercado ha sido solicitar la cesión del mediapunta coreano Suk al Ajax, aunque me parece que va a estar dificil que se una al equipo.

Saludos!

Kezman en 6 partido 1 gol ya le a quitado el puesto Toché que hace algún gol mas

Acabo de comenzar una partida con el Willen II y voy en la pretemporada, pero no reo que dure mucho por que parese que van a comprar al club xD , creo que no debi de sobrepasar el presupuesto de sueldos por tanto xD.

Estoy jugando con un 5-4-1, con un CD y un MC de caracteristicas ofencivas, y dependiendo del encuentro voya poner a alguen mas en el medio, o a uno de los medios por las bandas subierlo a MP I/D, vamos a ver como me va, aunque no me tengo mucha fe xD .

Saludos

Bueno, yo ya acabe la pretemporada y no me puedo quejar, 3 encuentros con 3 victorias:

Willem II 2 - 1 Mattesburg

Delemont 1 - 3 Willem II

Willem II 2 - 0 Zurich

Ahora me toca enfrentarme al sc Heerenveen en la primera jornada de la Eredivisie, hay que tener controlado a Roy Beerens que sin duda es el más peligroso de todos y, aunque parte desde la banda zurda, suele tener libertad para ocupar todas las posiciones de ataque.

En principio no he creido necesario moverme demasiado en el mercado, sólo he traido cedido al delantero angoleño de 19 años Josimar Makiavala desde el PSV y traje libre al carrilero zurdo Ardon de Waard, ex del VVV y que a sus 33 años ofrece experiencia más que suficiente para pelear por el puesto con Junior Livramento.

Así que finalmente utilizaré el 4-3-3 estilo clásico, con Niki Mäenpää en la portería, línea de 4 zagueros con Ardon de Waard por el carril zurdo y Veli Lampi por el diestro, con Bart Biermans y Arjan Swinkels como pareja de centrales. Mediocentro para una de mis debilidades en el equipo, Niek Vossebelt que tendrá por delante a Evgeniy Levchenko y al joven cedido por el Ajax y posiblemente el mejor jugador actual de la plantilla Jan-Arie van der Heijden como interiores. El trio de ataque estará formado por Andreas Lasnik por la izquierda, Maceo Rigters por la derecha y en punta de ataque el angoleño Josimar Makiavala.

Creo que con eso tenemos plantilla más que suficiente para no acabar en la última plaza, única que desciende directamente, y pelear por quedar fuera de las posiciones de Play-off de descenso (16 y 17).

Ya os ire contando!

Acabo de comenzar una partida con el Willen II y voy en la pretemporada, pero no reo que dure mucho por que parese que van a comprar al club xD , creo que no debi de sobrepasar el presupuesto de sueldos por tanto xD.

Estoy jugando con un 5-4-1, con un CD y un MC de caracteristicas ofencivas, y dependiendo del encuentro voya poner a alguen mas en el medio, o a uno de los medios por las bandas subierlo a MP I/D, vamos a ver como me va, aunque no me tengo mucha fe xD .

Saludos

Hay que tener en cuenta la "idiosincrasia" táctica de cada país, no creo que en Holanda los jugadores terminen acomplándose con garantías a un esquema 5-4-1, creo que lo mejor es el 4-3-3 e ir haciendole variaciones tales como convertirlo en un 4-5-1 o en un 4-2-3-1, pero siempre partiendo de la base ideológica del 4-3-3.

Un saludo y suerte!!

Acabo de comenzar una partida con el Willen II y voy en la pretemporada, pero no reo que dure mucho por que parese que van a comprar al club :blink: , creo que no debi de sobrepasar el presupuesto de sueldos por tanto xD.

Saludos

Hay que tener en cuenta la "idiosincrasia" táctica de cada país, no creo que en Holanda los jugadores terminen acomplándose con garantías a un esquema 5-4-1, creo que lo mejor es el 4-3-3 e ir haciendole variaciones tales como convertirlo en un 4-5-1 o en un 4-2-3-1, pero siempre partiendo de la base ideológica del 4-3-3.

Un saludo y suerte!!

Considera que a diferencia tuya, nunca he jugado la liga holandesa xD , siquiera he mirado tu historia o alguna otra en holanda, asi que soy un novato total en esos lados xD . Ahora estoy con un 4-5-1 con un CD, y subiendo a MP por las bandas a los volantes por estas dependiendo de la situación. En mi pretemporada ha sido mala, he ganado 2 de 5, pero me conforma el hecho de que he jugado con rivales de esa misma liga, vamos a ver que sale y ojala no decender.

Saludos

PD: Parece que van ha comprar el club, ojala que no me saquen :blink:

• Autor

Buenas!!! Despues de cambiar la tactica y el rol de algunos jugadores y hacer unos cambios en la alineacion el equipo me empezo a jugar mucho mejor, domino casi todo el partido y creo ocasiones, pero mis jugadores tiene el punto de mira un poco bastante desviado, de perder todos los partidos por varios goles, he conseguido (no mucho la verdad) perder por 1 gol e incluso empatar a cero, que no es mucho pero bueno viendo el historial me doy con un canto en los dientes,y ahora la directiva ya no esta contenta conmigo y eso que he mejorado y para colmo, la aficion esta decepcionada por los cambios tacticos que he realizado ya que se dicen que son muchos, pero me ha pasado algo muy extraño y eso que ya era dificil que me pasara algo mas,aun asi me sucedio, he perdido 3 partidos por 1-0, y los tres me han pitado penalty en contra y por ello he perdido, creo que este equipo y yo no somos compatibles en cuanto termine los 4 partidos de liga que me quedan creo que dimitire.

• Autor

Llegue al final de la temporada con la friolera de 18 puntos, la verdad mas de lo que esperaba, y evidentemente he descendido, y cual ha sido mi sorpresa que apesar de estar la directiva contetna conmigo, me han despedido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.