alvarito Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 Pues ya está, es el manager real de la actualidad, no hay trampa y tapón de boca para todos
soichichoo Publicado Febrero 5, 2011 Autor Publicado Febrero 5, 2011 Hay una anécdota mas todavia: fiche a akinfeev y vendieron a vagner love xD
fbgh80 Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 Pues ya está, es el manager real de la actualidad, no hay trampa y tapón de boca para todos solo pq tenga manager no puede ser trampa??
alvarito Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 Pues ya está, es el manager real de la actualidad, no hay trampa y tapón de boca para todos solo pq tenga manager no puede ser trampa?? Si compañero, me baso en que el primer screen que subió fue el 8 de Enero en la partida, en el screen que muestra con el manager del CSKA es un 20 de Enero, ósea que a transcurrido el tiempo y el manager del cuadro ruso sigue siendo el mismo... eso indica que no ha habido un cambio de DT en toda la partida, ósea deja invalida la posibilidad de que tomo el CSKA, lo alineo mal y luego jugo para terminar goleando. El tema de las fechas que dije al inicio también descarta de lleno el que la foto recientemente mostrada sea de otra partida. Así de simple.
soichichoo Publicado Febrero 5, 2011 Autor Publicado Febrero 5, 2011 Pues ya está, es el manager real de la actualidad, no hay trampa y tapón de boca para todos solo pq tenga manager no puede ser trampa?? Si compañero, me baso en que el primer screen que subió fue el 8 de Enero en la partida, en el screen que muestra con el manager del CSKA es un 20 de Enero, ósea que a transcurrido el tiempo y el manager del cuadro ruso sigue siendo el mismo... eso indica que no ha habido un cambio de DT en toda la partida, ósea deja invalida la posibilidad de que tomo el CSKA, lo alineo mal y luego jugo para terminar goleando. El tema de las fechas que dije al inicio también descarta de lleno el que la foto recientemente mostrada sea de otra partida. Así de simple. o.O no era una prueba de filosofia era para que se diviertieran nomas. Ademas este no es mi record, una vez hice 11 con dzeko en el fm 2010
Markitos Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 Pues ya está, es el manager real de la actualidad, no hay trampa y tapón de boca para todos solo pq tenga manager no puede ser trampa?? Si compañero, me baso en que el primer screen que subió fue el 8 de Enero en la partida, en el screen que muestra con el manager del CSKA es un 20 de Enero, ósea que a transcurrido el tiempo y el manager del cuadro ruso sigue siendo el mismo... eso indica que no ha habido un cambio de DT en toda la partida, ósea deja invalida la posibilidad de que tomo el CSKA, lo alineo mal y luego jugo para terminar goleando. El tema de las fechas que dije al inicio también descarta de lleno el que la foto recientemente mostrada sea de otra partida. Así de simple. Por mas que el dt siga siendo el mismo y que el haya indicado que no cargo la liga rusa (imposible desde un principio que cambie de manager) se puede hacer trampa con el FMRTE
alvarito Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 Pues ya está, es el manager real de la actualidad, no hay trampa y tapón de boca para todos solo pq tenga manager no puede ser trampa?? Si compañero, me baso en que el primer screen que subió fue el 8 de Enero en la partida, en el screen que muestra con el manager del CSKA es un 20 de Enero, ósea que a transcurrido el tiempo y el manager del cuadro ruso sigue siendo el mismo... eso indica que no ha habido un cambio de DT en toda la partida, ósea deja invalida la posibilidad de que tomo el CSKA, lo alineo mal y luego jugo para terminar goleando. El tema de las fechas que dije al inicio también descarta de lleno el que la foto recientemente mostrada sea de otra partida. Así de simple. Por mas que el dt siga siendo el mismo y que el haya indicado que no cargo la liga rusa (imposible desde un principio que cambie de manager) se puede hacer trampa con el FMRTE Y como puede influir eso para sacar ese resultado? Se subio los atributos a mil? En todo caso, no me cuadraría hacer esa gilada para destacar en un foro.
Markitos Publicado Febrero 5, 2011 Publicado Febrero 5, 2011 Pues ya está, es el manager real de la actualidad, no hay trampa y tapón de boca para todos solo pq tenga manager no puede ser trampa?? Si compañero, me baso en que el primer screen que subió fue el 8 de Enero en la partida, en el screen que muestra con el manager del CSKA es un 20 de Enero, ósea que a transcurrido el tiempo y el manager del cuadro ruso sigue siendo el mismo... eso indica que no ha habido un cambio de DT en toda la partida, ósea deja invalida la posibilidad de que tomo el CSKA, lo alineo mal y luego jugo para terminar goleando. El tema de las fechas que dije al inicio también descarta de lleno el que la foto recientemente mostrada sea de otra partida. Así de simple. Por mas que el dt siga siendo el mismo y que el haya indicado que no cargo la liga rusa (imposible desde un principio que cambie de manager) se puede hacer trampa con el FMRTE Y como puede influir eso para sacar ese resultado? Se subio los atributos a mil? En todo caso, no me cuadraría hacer esa gilada para destacar en un foro. Puede destruir el otro equipo, puede subirse los atributos, puede curar a los jugadores. Y creelo que hay gente que lo hace solo para chapear diciendo "mira qeu bueno soy como gane por goleada".
Milanor Publicado Febrero 6, 2011 Publicado Febrero 6, 2011 Ustedes son de esos que no creen nada en la internet,el que creo el topic,que no se tome la molestia de subir screens de los stats de los jugadores,van a decir que los editaste para el partido y despues los cambiaste de nuevo,y ademas van a decir que dopaste a tus jugadores y compraste al arbitro
xurdin Publicado Febrero 6, 2011 Publicado Febrero 6, 2011 Cree el ladron que todos son de su condicion...
fbgh80 Publicado Febrero 6, 2011 Publicado Febrero 6, 2011 Pues ya está, es el manager real de la actualidad, no hay trampa y tapón de boca para todos solo pq tenga manager no puede ser trampa?? Si compañero, me baso en que el primer screen que subió fue el 8 de Enero en la partida, en el screen que muestra con el manager del CSKA es un 20 de Enero, ósea que a transcurrido el tiempo y el manager del cuadro ruso sigue siendo el mismo... eso indica que no ha habido un cambio de DT en toda la partida, ósea deja invalida la posibilidad de que tomo el CSKA, lo alineo mal y luego jugo para terminar goleando. El tema de las fechas que dije al inicio también descarta de lleno el que la foto recientemente mostrada sea de otra partida. Así de simple. ya contesto marcos. con el fmrte puedes destruir todo el 1er equipo y que la IA alinee a jugadores grises. a milanor y xurdin: si hubiese puesto los stats del partido y las alineaciones del partido y hubiesemos visto que realmente es un partido limpio, no estariamos por la 4 pagina del tema. Ya llevamos todos muchos años jugando a este juego y hemos visto de todo. 44 disparos a puerta no los he hecho yo en ninguno de los juegos de fm, cm o presidente que han caido en mis manos. y 1 solo disparo en contra? por lo menos el record es dudoso, creo yo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.