Jump to content

sugiero que actualizen los fichajes de sudamerica 2011

Posts Recomendados

Publicado

Hola quisiera saber o que alguien me explique como actualizar los fichajes de sudamerica en el mercado de verano 2011(en europa seria el mercado de invierno 2011)

o que alguien lo haga por favor!!!

en principal a los traspasos de la liga argentina!!!!

Publicado

Tenés tres opciones:

1)O los haces vos mediante el editor

2)Esperás que otro usuario haga las modificaciones y la suba en el apartado Descargas

3)Esperás el parche oficial

Saludos

Publicado

Tenés tres opciones:

2)Esperás que otro usuario haga las modificaciones y la suba en el apartado Descargas

Saludos

Publicado

Tenés tres opciones:

Saludos

muchas gracias amigo creo q lo voy a hacer yo

jajaj gracias

Publicado

Tenés tres opciones:

Saludos

y como ago los traspasos?? tengo q empesar una nueva partida??

jajaj gracias

Publicado

Primero que todo este no es el lugar para poner tus dudas, ya que acá van las sugerencias dirigidas hacia el foro mismo.

Ahora, solo te animo a esperar el parche oficial que saldrá en las próximas semanas, con todos los fichajes actualizados de acorde a la realidad.

Así no tendrás que esperar a otros foreros ni darte el tiempo de utilizar a fondo el editor.

Tus dudas sobre el juego hazla en la zona del FM que corresponda, en la parte de "Temas Generales"

Saludos!

Publicado

Primero que todo este no es el lugar para poner tus dudas, ya que acá van las sugerencias dirigidas hacia el foro mismo.

Ahora, solo te animo a esperar el parche oficial que saldrá en las próximas semanas, con todos los fichajes actualizados de acorde a la realidad.

Así no tendrás que esperar a otros foreros ni darte el tiempo de utilizar a fondo el editor.

Tus dudas sobre el juego hazla en la zona del FM que corresponda, en la parte de "Temas Generales"

Saludos!

Gracias por tu informacion, lo que pasa es que soy nuevo,tendre q esperar al parche oficial

nuevamente gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...