Jump to content

Nuevo Update 2010/11!!!!

Posts Recomendados

Publicado

Probado y usandoló, en el FM 2011!!!!!!

Tremendo maestro, muchisimas gracias, de verdad!

uy buenisimo, no sabia que tambien funcionaria en el fm11!!! avisame si encontras que falta algun fichaje!

Faltaban algunos, pero no mas de 10, asi que me tome el trabajo de hacerlos yo mismo.

Por ejm, Salgueiro es de San Lorenzo pero esta a prestamo en Liga de Quito, o faltaba el maestrico Gonzalez en Gimnasia de la Plata, o Mondaini en el Tomba, pero como te dije los pase yo.

Si queres te paso el archivo por privado asi lo subis vos que este es un trabajo todo tuyo, asi esta actualizado al maximo, si no avisame que te digo cuales son los que faltaban y lo haces vos.

PD:en el 2011 lo agarra, pero no empeze ninguna partida, osea que no se si tira error mas adelante, aunque no creo.

pasamelo por privado, gracias!! Ya probe una partida en el fm11 y funciona de 10!!
  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo descargue de este ultimo de megaupload que pusiste pero me aparece que no tiene ningun cambio, es decir se me ve con atletico tucuman, chacarita, central en primera y todo viejo, fijate si podes fijarte que es lo que paso, Muchas Gracias!

Publicado

Lo descargue de este ultimo de megaupload que pusiste pero me aparece que no tiene ningun cambio, es decir se me ve con atletico tucuman, chacarita, central en primera y todo viejo, fijate si podes fijarte que es lo que paso, Muchas Gracias!

si usas el fm2010 solo funciona con el parche 3.0 o algo asi y si usas el fm11 funciona de una! fijate si activaste la db cuando pones iniciar partida.
Publicado

sisi la active todo, pero me aparece como que no hay ningun cambio, el parche es el 10.3 que tambien tengo ese, nose cual puede ser el error, lo tengo todo bien, pero me aparece sin cambios el archivo dbc.

Publicado

una pregunta ya subiste el update con los cambios que te paso el otro forero o sigue el mismo?? gran aporte!! yo para saber si los hago manual o esta la db a full ya..

Publicado

una pregunta ya subiste el update con los cambios que te paso el otro forero o sigue el mismo?? gran aporte!! yo para saber si los hago manual o esta la db a full ya..

el update es con los datos del forero ya incorporados! Saludos! :P
Publicado

sisi la active todo, pero me aparece como que no hay ningun cambio, el parche es el 10.3 que tambien tengo ese, nose cual puede ser el error, lo tengo todo bien, pero me aparece sin cambios el archivo dbc.

hola amigo lo acabo de probar y me funciona de 10. Si queres pasame unos screens de como configuras la partida antes que te den a elegir el equipo, asi me fijo si estas haciendo algo mal. Otra cosa que puede ser es que si activas mi update y tenes otro update u otra modificacion de plantillas puede ser que no te salgas mis cambios.
Publicado

disculpa una pregunta, que facepack y themes usas en tu version? que se te ve genial los screenshots en WS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...