Jump to content

Nuevo Update 2010/11!!!!

Posts Recomendados

Publicado

disculpa una pregunta, que facepack y themes usas en tu version? que se te ve genial los screenshots en WS.

los faces son del topic "facepack fd10" y el skin se llama "singular". Si queres te lo paso. Un saludo!
  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaria saber como se pone un update con el FM instalado en Steam para que funcione que no lo he logrado aun y eso que me han dicho mil cosas..Estoy desesperado.

Publicado

Me gustaria saber como se pone un update con el FM instalado en Steam para que funcione que no lo he logrado aun y eso que me han dicho mil cosas..Estoy desesperado.

Inicias una nueva partida, cuando te aparece la ventanita de elegir la actualizacion vas a ver que abajo te aparece "elegir base de datos" o algo por el estilo con un casillero que dice "cambiar" tildas esa opcion y le das a OK. En la siguiente pantalla elegi mi base de datos y listo, elegi los equipos sin problemas porque ya apareceran actualizados!
Publicado

Inicias una nueva partida, cuando te aparece la ventanita de elegir la actualizacion vas a ver que abajo te aparece "elegir base de datos" o algo por el estilo con un casillero que dice "cambiar" tildas esa opcion y le das a OK. En la siguiente pantalla elegi mi base de datos y listo, elegi los equipos sin problemas porque ya apareceran actualizados!

Gracias pero me refiero en que carpeta he de meter el update. Para que me funcione.

Publicado

Por mucho que la pongo hay no me la lee.

Cuando inicias una nueva partida no te aparece? La pusiste en Mis Documentos/Football Manager/editor data no?
Publicado

Cuando inicias una nueva partida no te aparece? La pusiste en Mis Documentos/Football Manager/editor data no?

Si y no me la lee.

Publicado

Si y no me la lee.

que raro che, la mia es la unica que te pasa que no la lee o con todas te pasa lo mismo?
Publicado

Me pasa con todas nose porque.

probaste desinstalando e instalandolo de nuevo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...