Jump to content

Zona Documentales

Featured Replies

• Autor

Editado el primer post, gracias. :P

• 1 mes más tarde...
  • Autor

La Noche del Fin del Mundo (Chernóbil)

Con "La noche del fin del mundo" Iker Jiménez se estrena en el formato documental una puesta a punto de los acontecimientos que desataron en Chernobyl (Ucrania) el más colosal accidente de la industria nuclear que se tenga registro.

------------------------

Bastante interesante, aunque me desespera Iker Jiménez con la mierda de palabrería que tiene para sensacionalizar todo.

La Noche del Fin del Mundo (Chernóbil)

Con "La noche del fin del mundo" Iker Jiménez se estrena en el formato documental una puesta a punto de los acontecimientos que desataron en Chernobyl (Ucrania) el más colosal accidente de la industria nuclear que se tenga registro.

------------------------

Bastante interesante, aunque me desespera Iker Jiménez con la mierda de palabrería que tiene para sensacionalizar todo.

Creo que yo lo vi el día que lo echaron por la tv, un miércoles o algo así creo... Tú lo viste...?

Es el que habla de un fotógrafo que iba en un helicóptero para sacar fotos y al final murieron todos los de ahí menos el?

Un saludo xD

Otro de Iker Jiménez a destacar es "El Salto Infinito". Sin duda creo que es su mejor trabajo en tv hasta el momento. En parte me parece normal que le den tanta caña a Iker, pero yo me quito el sombrero con el tipo. Partiendo desde lo más bajo (a él no lo conozco en persona, pero tenemos una amistad en común que me cuenta cuando venía a Tenerife con 18 años y se iban juntos a ver lugares "misteriosos" de la isla con la mochila a la espalda y moviéndose con autobuses y pateo puro y duro). Y además, algo muy escaso hoy día: el tipo siente PASIÓN por lo que hace. Que sobreactúa, que pone caritas... bueno, es parte de la temática que trata. No va a hacer Cuarto Milenio tumbado en una hamaca en la playa, no jodamos. Tiene que crear una atmósfera.

De resto, a mí en general me gustan los documentales de Historia y Naturaleza, especialmente fenómenos atmosféricos. Ah, y estos tipo "el Mundo sin nosotros" también tienen su gracia.

• Autor

Si es ese, tiene testimonios del único fotógrafo que estuvo en la catástrofe.

Es interesante, pero eso, bajo mi punto de vista se lo "carga" Iker Jiménez con su tono habitual, aunque no por ello dejad de verlo si os interesa el tema.

EDITO:

Leso, pues precisamente estaba buscando un documental para ver ahora antes de dormirme, miraré ese que dices a ver.

Y lo de Iker Jiménez no es solo por la entonación que le da, es por ejemplo repetir el "estas muñecas que usaban esas niñas no volverán a ser utilizadas" , "esta noria nunca será disfrutada por los niños", "estos barcos no saben que no volverán a surcar los mares", que ya nos hemos enterado a la primera, coño.

Leso, pues precisamente estaba buscando un documental para ver ahora antes de dormirme, miraré ese que dices a ver.

Y lo de Iker Jiménez no es solo por la entonación que le da, es por ejemplo repetir el "estas muñecas que usaban esas niñas no volverán a ser utilizadas" , "esta noria nunca será disfrutada por los niños", "estos barcos no saben que no volverán a surcar los mares", que ya nos hemos enterado a la primera, coño.

Ah, pero eso es el toque dramático, casi literario. A mí me cuenta este hombre que lo conoce desde hace muchos años, que incluso la gente de su entorno le vacila con las caras y expresiones que pone. xD

Yo os recomiendo Inside Job

Documental sobre las causas y los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que para millones de personas significó la pérdida de sus hogares y empleos y que puso en peligro la estabilidad económica de casi todos los países desarrollados. A través de una extensa investigación y entrevistas a fuentes financieras, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación.

Si alguno quiere el link que me lo pida por MP

Yo os recomiendo Inside Job

Documental sobre las causas y los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que para millones de personas significó la pérdida de sus hogares y empleos y que puso en peligro la estabilidad económica de casi todos los países desarrollados. A través de una extensa investigación y entrevistas a fuentes financieras, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación.

Si alguno quiere el link que me lo pida por MP

+1

Yo también lo he visto y tengo los links por ahí xD

A ver si alguno de los dos me puede pasar el link, que me interesa el Documental. Thanks!

• 11 meses más tarde...

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con que en Canal + 1 empezaba el documental Paradise Lost 3: Purgatory.

Sinopsis

"En 1994, tres adolescentes fueron arrestados y juzgados por el asesinato de tres niños en West Memphis, Arkansas. Damien Echols fue sentenciado a muerte, mientras que Jessie Misskelley Jr. y Jason Baldwin fueron castigados con la cadena perpetua. Según el tribunal, había quedado probado que los tres chicos habían matado a sus víctimas como parte de un ritual satánico. Sin embargo, la presión mediática y los análisis de ADN realizados en 2007 pusieron en duda su culpabilidad. Por ello, "los tres de West Memphis" han conseguido la libertad tras permanecer en la cárcel un total de 18 años y 78 días."

Justicia who?

¿Y si después de todo resulta que eran inocentes? blink.gif

¿Le han sacado un buen pico al Estado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.