Jump to content

Zona Documentales

Featured Replies

¿Y si después de todo resulta que eran inocentes? blink.gif

¿Le han sacado un buen pico al Estado?

Nada.

Para quedar en libertad tuvieron que acogerse a algo que creo que se llama la ley Alford. Esto viene a ser que quedan en libertad tras declararse culpables y asignárseles como pena el tiempo que previamente ya habían estado encarcelados. En este caso, pena de 18 años que eran los que habían pasado entre rejas.

Tres personas inocentes se tienen que declarar culpables tras 18 años en prisión para quedar en libertad y el verdadero asesino a sus anchas por ahí ya que obviamente al declararse ellos culpables no se reabre el caso. Para descojonarse...

¿Y si después de todo resulta que eran inocentes? blink.gif

¿Le han sacado un buen pico al Estado?

Nada.

Para quedar en libertad tuvieron que acogerse a algo que creo que se llama la ley Alford. Esto viene a ser que quedan en libertad tras declararse culpables y asignárseles como pena el tiempo que previamente ya habían estado encarcelados. En este caso, pena de 18 años que eran los que habían pasado entre rejas.

Tres personas inocentes se tienen que declarar culpables tras 18 años en prisión para quedar en libertad y el verdadero asesino a sus anchas por ahí ya que obviamente al declararse ellos culpables no se reabre el caso. Para descojonarse...

Pa' mear y no echar gota.

Y todavía deberían sentirse agradecidos, porque si esto les sucede en Luisiana o Texas...

Si lo pueden encontrar, no se pierdan "La Corporación". Es un documental canadiense donde se sostiene que EEUU no es un país sino una corporación. Es excelente y hace pensar.

Interesante. Si encontráis link, agradezco MP

Venía a recomendar Inside Job, pero veo que se me adelantaron Gur y VB. No tengo links, lo "compré" vía torrent, pero debería ser de visión obligatoria.

• Autor

Venía a recomendar Inside Job, pero veo que se me adelantaron Gur y VB. No tengo links, lo "compré" vía torrent, pero debería ser de visión obligatoria.

A mi me gustó más "Capitalismo, una historia de amor" de Michael Moore.

Y ahora mismo estoy viendo Fahrenheit 9/11 y los primeros 15 minutos prometen.

• Autor

Dejo este que ví hace tiempo y no lo puse aquí, está entretenido;

La Tierra sin humanos

¿Qué ocurrira en la Tierra, cuándo la especie humana desaparezca totalmente?, ¿como sera la tierra?, ¿qué cambios sufrira nuestro planeta Tierra?, ¿comó evolucionara?.

---------------

Aprendes algunas cosas curiosas, es increible el tiempo que necesitaría el planeta para borrar las marcas que dejamos.

A quien le mole el Ska, un documental que habla acerca del estilo musical y se centra en una de las bandas de lo propio más conocidas del país y que ya se separó, por desgracia, Skalariak.

Un saludo y merece la pena!!

• 1 mes más tarde...

Refloto esto con uno que vi ayer y me sorprendió bastante:

Además, ahora también me enganché a los documentales así que poned mas!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.