Jump to content

Zona Documentales

Featured Replies

De qué va??

Precioso, aunque bastante duro. Tiene subtitulos en español.

[media=]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5E-_gCuOdxw

Para los fans del Maestro esto es muy jodido... No es por ser cruel ni cabrón, pero con la de escritores de medio pelo que pululan por ahí y que le tenga que tocar a este hombre... :facepalm:

• 2 semanas más tarde...

Ultimamente he estado tragandome documentales de Louis Theroux. Estan en youtube y hay varios que son bastante interesantes. He visto el segundo que ha hecho sobre la Westboro Baptist Church, uno sobre grupos nazis en EEUU (centrado en una persona y su circulo en particular), otro sobre una de las prisiones mas grandes de Miami (a no confundir con carcel).

Luego tambien me he tragado otro sobre el principio de la rivalidad entre los Bloods y Crips (pandillas originadas en LA), otro sobre la Aryan Brotherhood (pandilla originada en la carcel) y otro sobre MS-13 (Mara Salvatrucha, el gang mas violento/conocido del mundo).

• 4 meses más tarde...

Refloto, pero con materia.

Está hecho por estudiantes de la Complutense, de Periodismo. Y está bastante bien, lo recomiendo a todos y en especial a los que le mole todo el rollo de la desinformación y la cantidad ingente de información a la que podemos acceder gracias a todo este rollo de Internet, TDT, etc., que no siempre quiere decir que no vaya toda (o al menos la más "mediática") en una sola línea. Y es con eso con lo que nos confunden, no hay que creer que hay mucho y variado, si no simplemente mucho y casi lo mismo.

P.D: Los documentales de Theroux son la POLLA, si alguien sabe donde se pueden ver subtitulados o doblados se lo agradecería mucho!

P.D: Los documentales de Theroux son la POLLA, si alguien sabe donde se pueden ver subtitulados o doblados se lo agradecería mucho!

En Xplora, el lunes a las 6 de la mañana.

Bueh, tonterías, en series.ly tienes algunos linkeados a youtube en castellano o subtitulados. Supongo que ya tendrás cuenta, si no tienes y necesitas invi avisa xD

Nada más ver a Buenafuente en portada me hace no ver el vídeo xD

Mi odio hacia el BF y Pablo Motos me hizo pensarmelo, pero me lo clavaron en clase y no está mal. De todas formas siendo tú de la rama económica, como que tampoco te va a abrir los ojos. Tu eres del taco xD

• 1 mes más tarde...

Madre mía como están las cabezas..

Lo acabe de ver y me parece increíble que pueda existir gente así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.