Jump to content

Featured Replies

Publicado

Voy a empezar mi segunda temporada despues de la otra que consegui en 3º puesto en Premier con el Tottenham y este es el equipo que tengo. Tenia pensado hacer algunos cambios como vender a Huddlestone, Naughton y Kranjar que no me rinden como esperaba. En la delantera nose que hacer, yo juego solo con un delantero. Lukaku solo tiene 18 años y se nota que todavia le falta y Dzeko no acaba de acoplarse del todo. En el centro del campo lo veo bastante bien con Sandro, Sissoko, VdV, Paulo Henrique, Hazard, Modric, Lennon y Dos Santos, quizás fiche a algun MPI. En la defensa tengo pensado fichar un lateral derecho y defensa central.

Aqui teneis mi equipo (4-1-2-2-1)

tottenham.jpg

Que me recomendais vosotros?

es joda??? jajaja, tenete un poco de fe porque tenes un equipazo, si seguis fichando vas a tener superpoblacion y vas a matar al club con el preosupuesto de sueldos jajaja,

Lo primero que veo , es que No sabes darle roles a los jugadores , Paulo henrique por abajo de 7 de media!? imposible! no lo pongas de MPC , sino de MEC y con rol de Organizador adelantado.

luego lukaku , ami en el villarreal , me rinde de Delantero avanzado-ataque , aca te demuestro que ami me funciona ( no se como poner Spoilers para que no moleste la vision y alargue el mensaje.)

romelulukakuperfilatrib.png

villarrealcfsadvillarre.png

Bueno seguimos...

hazard de Extremo por la izquierda , con rol de ataque , y funciones que tire muchos centros, hacia la CABEZA de dzkeo , eso no puede fallar

entonces a dzeko le pones Hombre objetivo y ataque , y en instrucciones del equipo , lo pones como Hombre objetivo y le asignas que los balones le ballan a la cabeza

intenta de poner a van der vaart , de extrermo por derecha , ataque .

sissoko de Mec - Pivote defensivo - Defensa

y la defensa, pone a bale de carrilero por izquierda , con Apoyo.

prueba con eso , es mi mejor consejo que te puedo dar en esta pocision

abrazo

Editado por Esteban Ruiz de Galarreta

• Autor

Esteban:

A hazard siempre lo uso de MPI y la verdad es la estrella de mi equipo. Un jugadorazo. Voy a probar aponerle el rol que dices!

A Dzeko siempre lo he tenido de Hombre objetivo pero es muy fallon en mi equipo pero aun asi me hizo 20 goles la temporada pasada.

Tenias razon lo de Paulo Henrique lo baje a MEC y a mejorado notablemente

Muchas gracias por tu opinion he puesto el rol a todo los demas!

He hecho estos fichajes y bajas:

Bajas: Huddlostone, Dos Santos, Hutton, Gallas, Knought, Kranjar.

Altas: Annan (9M), Suarez (22M), David Luiz(8M), Zayatte (3.2M), Corchia( cesion con opcion de compra de 15M)

Y t

Editado por frost

Esteban:

A hazard siempre lo uso de MPI y la verdad es la estrella de mi equipo. Un jugadorazo. Voy a probar aponerle el rol que dices!

A Dzeko siempre lo he tenido de Hombre objetivo pero es muy fallon en mi equipo pero aun asi me hizo 20 goles la temporada pasada.

Tenias razon lo de Paulo Henrique lo baje a MEC y a mejorado notablemente

Muchas gracias por tu opinion he puesto el rol a todo los demas!

He hecho estos fichajes y bajas:

Bajas: Huddlostone, Dos Santos, Hutton, Gallas, Knought, Kranjar.

Altas: Annan (9M), Suarez (22M), David Luiz(8M), Zayatte (3.2M), Corchia( cesion con opcion de compra de 15M)

Y t

recuerda que dzeko no es el mismo del de 2010 que te hacia mas de 30 goles por temporada , 20 goles es un exelente numero

hola!

soy un gran seguidor de tottenham, y siempre juego con el! me considero un expertillo de este equipo! jeje te recomiendo mas o menos segun tus peticiones!

de centrales te recomiendo a kjaer y shawcross los tengo! kjaer bastante weno! shawcross va bien por alto!

de delantero centro, no te recomiendo otro que no sea hulk! el increible hulk! velocidad, buen tiro, potencia.... un bestia en mi 2º temporada con los spurs!

de lateral derecho, a mi me gusta kyle walker y corluka es una maquina!

si necesitaa ayuda! no dudes en preguntar!

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.