Alejandro C. Publicado Febrero 6, 2011 Publicado Febrero 6, 2011 Bueno, esto me paso hoy y se me ocurrio compartirlo con ustedes. Les cuento un resumen de como llegue al Almeria y a esta situacion: Comenze la partida dirigiendo a velez, y llegue a ganar un campeonato local y una copa sudamericana, pero despues sali 12 en un campeonato y me rajaron(Habia llegado a la final de la sudamericana y libertadores de ese año, ingratos ). Esto paso a fines de 2012, y a principios de enero del 2013, el 10 firmo contrato con el Almeria que estaba en la Liga adelante(la segunda division). Bueno, con trabajo y suerte, logramos ascender. La cosa es que en el campeonato eramos los principales candidatos al descenso, pero somos una de las sorpresas porque estamos 10 y peleando puestos para entrar en las copas(Si quieren despues subo una imagen con la tabla). Bueno, pero en la copa del rey llegamos a la quinta ronda y nos tocaba contra el Real Madrid, y dije, fuimos, no paso de aca (Ya habiamos perdido 3-0 en la liga). Bueno, la cosa es que paso algo increible y quiero compartirlo con ustedes. Es una de las pocas veces que tengo resultados asi, no soy muy bueno en el juego, pero esta partida me va bastante bien. Igual, el madrid jugo con suplentes, se dan cuenta que no jugaron Ronaldo, Higuain, y otros, pero los suplentes del Madrid son los titulares de cualquier otro equipo Formaciones Puntuaciones Reaccion de la hinchada Resultados parciales de la ronda(La primera derrota del Barcelona en la temporada) Resultados finales de la ronda(Se ve cuando le gane 2-1) Proxima ronda(cuartos de final) Espero que les halla gustado, a mi me encanto Y si quieren despues subo cuando estaba en velez que le gane 2-1 al Arsenal ingles y 5-1 a Boca.
antoniodavid96 Publicado Febrero 6, 2011 Publicado Febrero 6, 2011 Felicidades,. esto no se logra todos los dias
Alejandro C. Publicado Febrero 6, 2011 Autor Publicado Febrero 6, 2011 Felicidades,. esto no se logra todos los dias Si, algo increible jaja. Igual despues me elimino el Athletic y como venia teniendo malos resultados me fui, aparte de que me salio la opcion de dirigir al Chelsea. Cuando aparecio el mensaje de que el chelsea echo al tecnico y yo era el principal candidato me quede y dije que estaba interesado, bastante antes habia dicho que no estaba interesado en el manchester city, pero ahora dije, y si, vamos. Nunca habia ido tan bien en una partida.
the quaquers Publicado Febrero 15, 2011 Publicado Febrero 15, 2011 q suerte te emvidio felicitaciones
Okoronko Publicado Febrero 15, 2011 Publicado Febrero 15, 2011 disfrute las maravillas de este gran juegooooo
naakamuraa Publicado Febrero 20, 2011 Publicado Febrero 20, 2011 muy bueno, yo estoy en godoy cruz y voy 1º le gane a lanus 6 a 3 con boca perdi 3 a 1 pero bue a racing le gane 3 a 0, a river empate 1 a 1 pero te felicito!!!!!!!!
pelawilla Publicado Febrero 27, 2011 Publicado Febrero 27, 2011 si ke eres un buen jugador, felicidades!
Alejandro C. Publicado Marzo 2, 2011 Autor Publicado Marzo 2, 2011 Gracias a todos por la buena onda. Pelawilla, no soy buen jugador, tuve suerte, esta partida voy bastante bien, aunque con algunos tropezones ^^
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.