Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola recien empeze una carrera con el tottenham, e decidido usar el modulo 4-4-1-1, con van der vaart o "ganso" de ENGANCHE y dzeko o carroll adelante

mi primera idea fue usar a dezeko como SEGUNDO DELANTERO pero me di cuenta q tenia tendencia a bajar x la pelota y me quedaba sin una referencia en el ataque, asi q la solucion seria usarlo de HOMBRE OBJETIVO, mi duda es si es conveniente usar esas 2 funciones en el mismo esquema, teoricamente se complementan perfecto, ya q el medio campo se la da a van der vaart q se mueve x todo el ataque y el deberia buscar a dzeko, pero temo q se vayan a estorbar el uno al otro.

Alguien a tenido ese problema o a usado esas 2 funciones q pueda contarme como le fue?

saludos y gracias x la ayuda

Yo he solido usar a la vez Organizador y Hombre Objetivo en bastantes ocasiones y puede casar, claro que sí.

Es como todo, se trata de dar la configuración y usar los jugadores adecuados.

Pues con kroos y edin dzeko funciona bastante bien. Es mas, yo siempre utilizo los 2 puestos cubiertos. Todo equipo necesita un referente en ataque y un tipo que mueva los hilos en el mediocampo.

y tanto, asi lo tengo yo en el Barça con Xavi y Messi

También tener en cuenta (imagino que todos lo tenemos en mente, pero como apunte) que Hombre Objetivo no tiene por qué ser sólo el delantero centro grandote al que le mandemos melonazos para que los baje de cabeza.

También se puede indicar a un delantero rápido en modo Correr hacia el balón. O Al pie.

Todo ello depende del tipo de juego que quieras desplegar.

También tener en cuenta (imagino que todos lo tenemos en mente, pero como apunte) que Hombre Objetivo no tiene por qué ser sólo el delantero centro grandote al que le mandemos melonazos para que los baje de cabeza.

También se puede indicar a un delantero rápido en modo Correr hacia el balón. O Al pie.

Todo ello depende del tipo de juego que quieras desplegar.

Yo en mi Juve en el 2013, tengo a Kevin(zaragoza) de organizador y krasic de hombre objetivo con orden de correr hacia el balón, y hasta el momento en 19 jornadas krasic lleva 13 goles y 9 asistencias con calif. media de 7.84

Editado por ihloo

Grande Kevin Lacruz. Me alegro de que te triunfe en la Juve.

Mi partida actual la inicié en el Zaragoza, y se sale.

Grande Kevin Lacruz. Me alegro de que te triunfe en la Juve.

Mi partida actual la inicié en el Zaragoza, y se sale.

Gran niño, con mucho futuro y progresa muy bien las primeras temporadas con darle algunos minutillos.

En la primera temporada lo puse titular por lesión de Paulo Henrique, y me obligo a cambiar mi tactica para que coexistieran los tres (marchisio-Kevin como MC y Paulo Henrique como MP)

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.