Jump to content

Instaurar regla 'No sólo nombres'

Posts Recomendados

Publicado

Hay un tema en el foro que creo que molesta a más de uno y que acaba desmotivando a muchos.

Cualquier pregunta referente a un perfil de jugador o técnico siempre acaba llenándose de respuestas del tipo "ficha a X, es un crack en su posición" o "el mejor segundo entrenador es Y".

Puede que a alguien le gusten o incluso sea lo que está buscando pero en otros foros de FM estos mensajes se eliminan, ya que tiene una regla para ello.

¿Sería interesante incluir una regla de 'No sólo nombres' en el foro? Así el que quiera proponer un nombre, que no me parece mal, como mínimo que se tome el tiempo para explicar los motivos de s propuesta.

¿Qué os parece?

• Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Entiendo lo que dices, pero tampoco creo yo que debamos forzar a escribir una parrafada cada vez que alguien quiera postear algo.

En fin, no conozco demasiado esa regla o cual es la idea que llevas, pero no lo termino de ver.

Publicado

Seré sincero, y cuando digo sincero, quiero decir hiriente: la idea es buena y aportaría mucho más contenido a la zona de Jugadores, pero teniendo en cuenta el nivel del usuario medio de la zona, es impracticable. De donde no hay, no se puede sacar.

Publicado

Seré sincero, y cuando digo sincero, quiero decir hiriente: la idea es buena y aportaría mucho más contenido a la zona de Jugadores, pero teniendo en cuenta el nivel del usuario medio de la zona, es impracticable. De donde no hay, no se puede sacar.

+1

Publicado

Lo podrías incluso poner en mayúsculas pero no podrías escribirlo más claro...

Es lo que hay...

Publicado

Solo en la zona de jugadores?

Publicado

Bueno... entonces la pregunta que debería hacerse el foro es ¿nos interesa que sea así?

ufffff... dificilisima la pregunta amigo Narvachus... dificilisima!!!

Hay muchísimos puntos de vista para responderla, y todos ellos molestaría a unos o a otros usuarios, y como no tengo ganas de ofender a nadie a estas horas mejor me guardo el mio....

Pero ya te digo que es muchísimo más dificil encontrar 1 Narvachus que 1000 oskitas...

Saludos crack!

Publicado

Estaría bueno poner esa regla porque muchas veces entras pidiendo soluciones para una duda de tu equipo y nombran jugadores como Dzeko, Lukaku o como se llame que no tienen nada que ver con lo que vos pedís . Estaría bueno intentarlo por lo menos

Publicado

Yo le busco otro pero, muy sencillo y basico.

Aca, mas de la mitad facil, no ha leido las normas del foro. Ya ni hablemos de las de cada seccion. Sumar otra regla para que

a) no la lea nadie

b) nadie la acate y

c) pocos la puedan aplicar

me parece absurdo.

Como se dijo, aca es mas facil encontrar niños con acceso a un ordenador e internet gratis y postean cualquier tonteria y luego terminan siendo banneados por tontos que Narvachus, Viggos y Juandes

Publicado

Bien dar_stor,

y que no se entienda mi posición como una crítica hacia los moderadores, que suficiente hacéis para el disfrute del resto. Pero, yo soy de los que piensa que cada uno tiene lo que se merece.

O leído de otra forma, cada uno recoge lo que cultiva. Si el foro se llena de respuestas de ese tipo en parte (y sólo en parte) es porqué se deja que sea así.

Seguro que otros foros se han encontrado con el mismo problema y esto no es una solución a corto plazo sino es como hacer el gesto de levantar la mirada e intentar que dentro de un tiempo el nivel sea otro.

Puede que se generen menos de la mitad de temas que hoy en día pero, como mínimo, sabremos que el contenido de ellos no es nulo o prácticamente nulo.

Repito, lo digo desde el respeto al trabajo de los moderadores pero como una crítica constructiva hacia la dirección que, los que pueden decidir, quieren que se vaya el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...