Jump to content

Instaurar regla 'No sólo nombres'

Posts Recomendados

Publicado

El problema principal es que un nuevo usuario entra y en vez de buscar la respuesta a su tema (que el 90% de los casos hay topic) pregunta lo mismo. Ahi suceden dos cosas: 1) los mas viejos cansados de esto no responden o responden de mala gana 2) los mismos nuevos responden a eso pero sin solucion, y se llena el topic de post basuras.

Sin ir mas lejos, uno puede analizar las zonas del foro de jugadores y todo FM 2011 y va a ver que hay 3 o 4 foreros que son los que SIEMPRE responden a todos los temas.

Lamentablemente es una plaga esto (:blink:) y como digo siempre, cada vez viene peor. El problema principal es el juego en si, que bajo de nivel para captar mas jugadores y le agrego cosas para hacerlo mas facil, pero aun asi hay gente que no se adapta y llega al foro en busca de ayuda. Pero tenemos a los nuevos jugadores que con un gran equipo ganan todos y se creen los mejores.

Ahi sucede que comentan en los topics creyéndose superiores por "ganar todo con un gran equipo" y siempre te recomiendan a los mismos jugadores.

Solucion no hay, por que se banea a un n00b y entran 3 mas =/

• Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aparte de subrayar lo ya dicho por Narvachus, Dario y Markitos, creo que si finalmente se aprueba esta norma se deberia ampliar el staff de moderadores en las areas afectadas.

Publicado

Bien dar_stor,

y que no se entienda mi posición como una crítica hacia los moderadores, que suficiente hacéis para el disfrute del resto. Pero, yo soy de los que piensa que cada uno tiene lo que se merece.

O leído de otra forma, cada uno recoge lo que cultiva. Si el foro se llena de respuestas de ese tipo en parte (y sólo en parte) es porqué se deja que sea así.

Seguro que otros foros se han encontrado con el mismo problema y esto no es una solución a corto plazo sino es como hacer el gesto de levantar la mirada e intentar que dentro de un tiempo el nivel sea otro.

Puede que se generen menos de la mitad de temas que hoy en día pero, como mínimo, sabremos que el contenido de ellos no es nulo o prácticamente nulo.

Repito, lo digo desde el respeto al trabajo de los moderadores pero como una crítica constructiva hacia la dirección que, los que pueden decidir, quieren que se vaya el foro.

Concuerdo 100% en esto, ya que es mas facil echarle la culpa a los demas, en ves de asumir una responsablidad y tomar acciones con respecto a eso. Lo que no entendi fue el ultimo parrafo que remarque, no entendi bien a que te referis.

Publicado

Aparte de subrayar lo ya dicho por Narvachus, Dario y Markitos, creo que si finalmente se aprueba esta norma se deberia ampliar el staff de moderadores en las areas afectadas.

Estoy de acuerdo con esto, pero seguro que hay algunos foreros que no nos importaría ayudar en esto.

Pero lo que yo planteo, y contestando a Markitos, no es un baneo de noobs ni nada. En líneas generales, el foro se llena de mierda (perdón por la expresión) porqué la normativa lo permite.

Y la normativa lo permite porqué está pensada para evitar malos comportamientos o abusos del foro, pero no contempla la mejora continua del contenido. No quiero hacerme pesado siempre con la comparación con los foros de otros países, pero hay algunos que el nivel ha subido bastante, y eso sólo se consigue si alguien fija el mínimo.

Siempre habrá quien entre a buscar soluciones rápidas y no le gustara entrar a fondo en el juego. Esto también responde al perfil de jugador de juegos de PC. Hay quien busca divertirse 20 minutos y no quiere romperse el coco con un juego tan complejo como este. Pero le gusta el fútbol y quiere sentirse el Mourinho de turno. Es más fácil entrar y preguntar 4 nombres y "tira pa'lante".

No sé si he sido capaz de fijar el marco de mi reivindicación. Por resumirlo, miro la cabecera del foro, que pone "La comunidad más grande de FM en español" y tengo la sensación de que se valora más el volumen (registrados, mensajes) que no la calidad.

Yo apuesto por lo contrario.

PD: Faq-, lo que quería expresar en esa frase son dos ideas:

• respeto absoluto al trabajo altruista de los moderadores y administradores. Esto no es un desprecio a su tiempo sino todo lo contrario.
  • uno puede proponer ideas. Mejores o peores, dependiendo de la visión particular, pero no debemos olvidar que 'esto es de alguien' (¿Black?) y puede que yo esté planteando un nuevo enfoque en casa ajena y no quiero molestar a nadie.

Publicado

Yo pienso que seria algo importante, ya que a poco que juegues aqui sabes que Dzeko, Lukaku, Mata o Otamendi son fichajes que hay que hacer si juegas en un grande, no hace falta que te lo repitan, ya que si preguntas aqui es para solucionar dudas que tienes.

Publicado

No es practicable hoy en día en este foro, cada tema que se abre es respondido con una pavada y luego saltan los mensajes "jajaja :blink:"... si uno reclama, es visto como amargo.

Supongo que son las diferencias de edades las que se hacen notar entre a los que les molesta y a los que miran el foro como un chiste, podría apostar que la gran mayoría del foro no pasa los 18 años... aunque se intentara practicar cualquier regla, acá reina la "joda" en los temas más populares.

Es por eso que cuando cualquier forero aporta algo interesante es tan reconocido, porque es un iluminado entre un millón.

Saludos.

Publicado

No es practicable hoy en día en este foro, cada tema que se abre es respondido con una pavada y luego saltan los mensajes "jajaja xD"... si uno reclama, es visto como amargo.

Supongo que son las diferencias de edades las que se hacen notar entre a los que les molesta y a los que miran el foro como un chiste, podría apostar que la gran mayoría del foro no pasa los 18 años... aunque se intentara practicar cualquier regla, acá reina la "joda" en los temas más populares.

Es por eso que cuando cualquier forero aporta algo interesante es tan reconocido, porque es un iluminado entre un millón.

Saludos.

:blink: :blink: xD

Publicado

No te quito razón, pero si este es el sentir general del foro (y por lo que parece, así es), a uno se le quitan las ganas.

Publicado

Coincido con Zine en la poca esperanza de que la situación cambie, pero también con Narvachus en que de brazos cruzados no vamos a mejorar la situación.

En la zona de historias se ha conseguido, gracias sobre todo al gran equipo de moderación (:blink:), una mejora en contenidos, no tanto de participación, gracias a la aplicación de bastantes normas para guiar a los usuarios disuadiendo a los usuarios que con historias con escaso o nulo contenido. Aun hay quien intenta esquivarlas las normas, pero mas de un usuario a acabado cediendo y adaptándose, mas de los que han desaparecido.

Quizás se podrían implementar algo parecido a lo que propone Narvachus en una sección concreta a modo de prueba, para ver que efecto tiene.

Publicado

No te quito razón, pero si este es el sentir general del foro (y por lo que parece, así es), a uno se le quitan las ganas.

Ni idea si es el sentir general, es mi opinión y no represento ni llevo bandera de nadie, personalmente me molesta lo mismo que a ti, a eso voy, que cuando he visto que otros foreros reclaman se les tilda de amargos. Y llueven los +1 a la gente del "jajaja".

A mí se me quitan las ganas de comentar, por lo mismo, yo vago por el foro he intento hacer lo que me interese a mí. Pero como te digo, lo de imponerles que escriban con profundidad y contenido, sinceramente acá es impracticable.

Publicado

Coincido con Zine en la poca esperanza de que la situación cambie, pero también con Narvachus en que de brazos cruzados no vamos a mejorar la situación.

En la zona de historias se ha conseguido, gracias sobre todo al gran equipo de moderación (:blink:), una mejora en contenidos, no tanto de participación, gracias a la aplicación de bastantes normas para guiar a los usuarios disuadiendo a los usuarios que con historias con escaso o nulo contenido. Aun hay quien intenta esquivarlas las normas, pero mas de un usuario a acabado cediendo y adaptándose, mas de los que han desaparecido.

Quizás se podrían implementar algo parecido a lo que propone Narvachus en una sección concreta a modo de prueba, para ver que efecto tiene.

Le agrego a esto que decis la gran levantada que tuvo la seccion de MLB, gracias a muchas medidas adoptadas y la buena colaboracion de rikype. Estos casos son claros ejemplos de que trabajando juntos y tomando algunas formas o medidas de trabajar el foro puede mejorar aun mucho mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...