Jump to content

Instaurar regla 'No sólo nombres'

Posts Recomendados

• Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Posteo yo y se acaba el debate? ;) Pasaros por la zona de Tacticas, consejos y guias para FM11, hay multitud de topics sobre jugadores que deberían ir en Jugadores FM...

si bien tienes razón en lo que dices, cuando uno entra al foro (como novato), aun no conociendo el subforo Jugadores FM, uno va directo a buscar lo relacionado con su juego en estos casos FM2011, y lo mas cercano para preguntar por como usar tácticamente sus jugadores es "Tacticas, consejos y guías para FM2011", para mi como usuario de años aquí (sin aportar mucho), el subforo jugadores FM es un resumen de informes, es el lugar donde voy a buscar información ya lista, y no para preguntar sobre como usar un jugador, que tácticas darle, sino que hablar de valores, rendimiento atraves de los años, preselecciones, etc., muchos me dirán que estoy totalmente equivocado, pero, creo que así funciona todo mas ordenado.

Ahora volviendo un poco al tema, yo creo que se debería hacer un post unico, llamado ehh... Por qué no funciona mi táctica?? xD y en este lugar se debería postear todo con las respectivas capturas, y dudas para comenzar a resolverla y no estar abriendo uno que otro post para ir viendo las dudas, para llegar a realizar esta idea, los moderadores tendría un arduo trabajo, y aqui a nadie le pagan por estar todo el dia viendo el foro. ahhh y lo de la regla no me parece optimo, por que los errores generalmente los cometen los noobs por no conocer las reglas y si uno pone mas reglas, tampoco la conocerán, ya que la mayoria de la gente tan solo poostea y luego lee las reglas.

No se si me explico bien, en este momento tengo un poco de sueño ajjaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...