Jump to content

NECESITO CONSEJO

Posts Recomendados

Publicado

hola,empece a jugar al football manager 2010 y me costo un poco pero consegui hacer buen futbol,en este llevo muy poco pero no consigo hacer un futbol que me guste mucho sera porque no coloco bien a los jugadores.....nolose.

me gustaria jugar mas o menos como el barça no digo igual pero mas o menos de muxo toke y muxo pase entre lineas me gustaria que me ayudaseis.Y que futbolistas me ayudarian a hacerlo???.Ypor ultimo si no es mucho pedir decirmecomo colocarlos,que posicion,apoyo o ataque....y si tengo ke poner juego control,ofensivo......

bueno muchas gracias de antemano

Publicado

ya quieres que juegue yo por ti también? :blink:

Dinos el equipo con que juegas y los puestos que necesitas para cubrir, no podemos imaginarnos desde la nada.

Te digo que un tipo como busquets y barato es anthony annan

Publicado

De momento te lo muevo a Tácticas de FM10.

Publicado

Joder :) no te tomes a mal ésto, te lo digo sin acritud...pero quieres que te demos el trabajo hecho xD

No sé, aquí en el foro como mucho te podemos ayudar con algún consejo sobre algo concreto, recomendarte algún jugador, algún rol para alguno de tus futbolistas,...

Hombre, igual alguien se anime a describirte todo eso, pero lo dudo xD

Mi recomendación es que aprendas como casi todos hemos ido haciendo; vez probando tú cosas, y luego ves leyéndote las guías y demás discusiones sobre tácticas y demás que hay por aquí, que las hay varias y muy muy buenas muchas de ellas.

También en la zona del FM11, algunas cosas sobre tácticas y jugadores son comunes al FM10, aplicables.

Además hablas del Barça, del que seguro que encuentras material abundante.

Espero que encuentres algo que te sirva, suerte en tu partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...