Jump to content

Equipo a elegir

Featured Replies

Publicado

Hola, bueno quiero dejar de dirigir equipos "grandes" y quiero un reto, pero tampoco quiero un equipo de segunda ni nada porque sé que me voy aburrir :blink: jaja pero quiero dirigir a un equipo de primera division de europa de mediana-baja categoría, he pensado en el Palermo porque aparte es un equipo que me gusta mucho, pero abro este tema para tener más opociones, a ver si me pueden ayudar..

gracias chaUC

Obviamente Deportivo de la Coruña si quieres nivel medio-bajo, además te vas a divrtir mucho bajando deuda y tal... :blink: También porque es un equipo con gran historia reciente, único con el Valencia que le dió quitado la Liga al Madrid y al Barça en el siglo XXI :blink:... Y EL CENTENARIAZO...

que te parece el monaco?

NEWCASTLE

Te recomiendo darte una vuelta por la Bundesliga, una liga muy pareja y con muchos equipos que pueden pelear el torneo, además de muchas posibilidades de fichajes reales en la zona de Europa del Este.

Acerca del equipo, te diría que probaras con Borussia Monchengladbach, muy popular club con una rica historia e interesantes jugadores como para comenzar un lindo reto.

Saludos!

Te aconsejo que plantees tu duda aquí.

Hola!

Yo ahora estoy jugando con el Stade Rennais en Francia (Ligue1); es un equipo de los "normalitos", 7º este año según las espectativas de la prensa, pero 17º el año pasado (antes de mi llegada ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.