Jump to content

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes, tengo el agrado de presentarles el nuevo UPDATE que hize yo sólo, es 100% mío.

PARCHE 100% ARGENTINO, TORNEOS DE VERANO 2011, MERCADO DE PASES AL DÍA Y INCLUYE LA PRIMERA A, PRIMERA B, B METROPOLITANA, PRIMERA C, PRIMERA D, ARGENTINO A Y ARGENTINO B.

INFORMACIÓN DEL UPDATE 1.0

● El Update funciona nada más con el parche 11.2.0 y 11.2.1

● Primera A: Mercado de Pases de este Verano 100% Actualizado. Cambie el nombre de Primera Division Argentina a Primera A.

· Primera B Nacional:Algunos pases están hechos. Cambie el nombre de Segunda División Argentina a Primera B Nacional.

· Primera B Metropolitana: arme la liga con ascenso y descenso, se encuentran los equipos que en este momento juegan la Primera B, podes jugarla tranquilamente con tu equipo favorito. Cambie el Nombre de Tercera Division Argentina a Primera B Metropolitana.

· Primera C: cree la liga con ascenso y descenso (sin promoción), se encuentran todos los equipos de la Primera C. Podes Jugarla tranquilamente.

· Primera D: cree la liga con ascenso y descenso (sin promoción), se encuentran todos los equipos de la Primera D. Podes jugarla tranquilamente

· Argentino A: cree la liga con ascenso y descenso (Sin promocion), se encuentran todos los equipos del Argentino A. Podes jugarla tranquilamente.

· Argentino B: cree la liga sin ascenso y descenso (48 equipos en total), no pude hacerla dividida asi que si tenes ganas podes jugar 94 partidos con todos los equipos del Argentino B. Podes jugarla tranquilamente. Se creó también el equipo C.A. Boca Juniors de Rio Gallegos, con sus respectivos jugadores y su entrenador. (Como no pude encontrar la plantilla completa segurisimo que si jugas con este equipo va a ver algunos que son inventados)

· Copa Ciudad de Mar del Plata, Copa Ciudad de Mendoza, Copa de Oro y el Trofeo Luis B. Nofal. Podes jugarlo con Independiente, Racing, River, Boca, San Lorenzo, Estudiantes y Godoy Cruz.

Información de la Descarga - Update 11.0

· Peso: 9,87 kb.

· Servidor: MediaFire

http://www.mediafire.com/?7ed65y2mcq7w8dm

-----------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DEL UPDATE 11.1

· Mercado de Pases B Nacional.

· Argentino B divido en zonas con ascenso.

· Medios de Comunicacion Argentinos

· Creado dos de los jugadores restantes: Iturbe y Bartelt.

Información de la Descarga - Update 11.1

· Peso: 13,31 kb.

http://www.mediafire.com/?exh3ffdbcen388d

-----------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DEL UPDATE 11.2

· Mercado Argentino Primera A y B Nacional. (RESTANTES)

· SOLUCION BUG URUGUAY

· Copas creadas: Copa Bimbo 2011, Copa Ciudad de Quilmes y Copa Crema 2011. (LA BIMBO Y LA CREMA LAS CREE EN ARGENTINA PORQUE NO ME DEJABA EN EL PAÍS DE ORIGEN)

· Arreglar los jugadores que pasaron a prestamo (estan fichados)o viceversa.

· Directores Tecnicos B Nacional

· Solucionar el error de Sebastian Mendez (DT de Banfield)

· Cuerpo Tecnicos de equipos.

· Amistosos de Argentina

Información de la Descarga - Update 11.2

· Peso: 16,17 kb.

http://www.mediafire.com/download.php?ls21qb8lkdny17a

Nota: El Mercado Sudamericano y Europeo está en duda porque lleva muchisimo tiempo y no creo que lo haga, lo lamento por los que me pidieron pero lleva mucho tiempo hacerlo, y me canso, pero bueno, espero que disfruten la nueva versión del Update con muchas mejoras.

Gracias Idolo

De 10 viejo, excelente aporte. :blink:

Saludos.

hola como andas? vas hacer algun otro update mas y otra cosa vas hacer los promedios si tenes idea

y otra cosa en el update no esta juan manuel iturbe que esta en quilmes nose si lo podes poner por favor

gracias

cuando sale el patch?

saludos

Tomas

gracias, lo probaré con Platense...

" Argentino B: cree la liga sin ascenso y descenso " como SIN ascensos ni descensos? te equibocaste o es asi? saludos!

• Autor

Agradezco a lobacho y a 22_lbdf_22. Muchas Gracias!

Soda Esterio: Lo de Juan Manuel Iturbe en unos días, quiza lo haga en este momento, lo creo y que se encuentre en Quilmes. Lo mismo pasaba con Bartelt (All Boys), no tiene muy buenos atributos porque recien estoy aprendiendo,(te daras cuenta que me interese mas en los torneos), pero igual lo voy a subir. El Promedio es imposible de cambiarlo o crear uno, segun lo que yo se, me las pase horas y horas buscando en Youtube o Google pero no encontre nada. :blink: Te aviso cuando lo subo a Iturbe también y mercado de pases de las categorias argentinas, te parece? Subo como si fuera la "version nueva".

Okoronko, gracias a vos!

matute1995: te cuento, lo que paso es que como el Argentino A consta de 48 equipos dividos en Zonas, no podia hacer nada mas que asciendan 2 y desciendan 2, porque seria muy cualquiera porque encima 94 partidos para que asciendan 2? Entonces Decidi hacerlas con los 48 equipos siempre, si supiera dividir la liga en distintas zonas como se encuentran en este momento, haria un playoff entre los ganadores de la zona y ahí si ascienden o descienden.

Che vas a actualizar a todo sudamerica osea el pase de rivaldo del Mogi Morim creo o algo asi al Sao Paulo? si podes hacelo te lo pido como un favor :P

• Autor

Falcioni

Sumo a mis pedidos para la proxima version.

amigo por q solo se puede jugar con la version v11.2.0? ¿ no lo podes hacer la proxima para la version v11.2.1 ?

El En 8/2/2011 at 19:45, naakamuraa dijo:

· Mercado de Invierno Europeo Actualizado. Mercado de Verano Sudamericano.

Actualizaras el mercado chileno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.