Jump to content

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Featured Replies

me alegro que lo puedas jugar, abrazo.

jaja gracias naakamuraa .. de echo lo estoi jugando i esta mui wenoo. exelente trabajoo .. :D esperoo q sigas aportandoo para la comunidad ! nos vemoss abrazoo..

Hola capo te felicito por el laburo!! queria hacerte una consultita, lo vas a hacer funcionar para el ultimo parche? 11.2.1 GRACIAS y te felicito nuevamente!!

Lo q me dijo lucho_4_92: Mark, se puede jugar con la version 11.2.1, es igual a la 11.2.0, osea, el juego te la toma como 2.0.

espero q te sirvaa :D

Hola capo te felicito por el laburo!! queria hacerte una consultita, lo vas a hacer funcionar para el ultimo parche? 11.2.1 GRACIAS y te felicito nuevamente!!

Lo q me dijo lucho_4_92: Mark, se puede jugar con la version 11.2.1, es igual a la 11.2.0, osea, el juego te la toma como 2.0.

espero q te sirvaa :D

Gracias amigo, muy atento!

CRACK!, se necesita el update 1 para despues poner el siguiente? o con poner el ultimo update sirve?

• Autor

CRACK!, se necesita el update 1 para despues poner el siguiente? o con poner el ultimo update sirve?

No, creo que no, bajate el ultimo. Saludos.

espero q te sirvaa :P

Gracias amigo, muy atento!

de nada :hello:

Gran trabajo amigo!!

Ahora que cerró el mercado y fueron anotados jugadores puedes hacer la version definitiva.

Otras cosas que te recomiendo:

- Medios de Comunicación argentinos (hay uno que cree yo con periodistas y todo, o sino uno que ya lo posteo Fran93 que es similar pero sin periodistas pero muy bueno y completo).

- Mejorar y disminuir la calidad de varios jugadores.

- Agregar representantes argentinos.

- Agrear copas amistosas como la de Ciudad de Santa Fe y demás.

- Hacer gráficos argentinos (mandame MP)

Saludos y buen finde!

por favor largalo lo antes que puedas! hace tres dias que espero la ultima version!!

me estoy muriendooo :P

• Autor

Gran trabajo amigo!!

Ahora que cerró el mercado y fueron anotados jugadores puedes hacer la version definitiva.

Otras cosas que te recomiendo:

- Medios de Comunicación argentinos (hay uno que cree yo con periodistas y todo, o sino uno que ya lo posteo Fran93 que es similar pero sin periodistas pero muy bueno y completo).

- Mejorar y disminuir la calidad de varios jugadores.

- Agregar representantes argentinos.

- Agrear copas amistosas como la de Ciudad de Santa Fe y demás.

- Hacer gráficos argentinos (mandame MP)

Saludos y buen finde!

Te molesta si agarro eso de los periodistas, que vos decis y lo edito? Porque me cuesta un poquito hacer eso. xD

Eso de mejorar sisi obvio.

Lo de los representantes no se donde sacarlos. JAJAJ.

Las copas Amistosas no se quien participa ni nada :S

No entiendo lo de los graficos argentinos. JAjajaja. saludos!

Patomillo: cuesta mucho hacer el mercado de pases, pero bueno comienzo ahora. y te mando MP asi lo ves. Saludos!

Buen laburo en gral. Ademas de lo q ya dijo Markitos de q deberias hacer los ascensos con categorias en paralelo, hay un par de sugerencias mas q me gustaria hacerte:

1. Hay varios jugadores q estan traspasados en forma definitiva, cuando deberian ser a prestamo (Bordagaray, Rivero, Gimenez, Zuculini, entre otros).

2. Fijate de cambiar a los tecnicos del nacional B.

3. Falta Mendez como dt de Banfield.

4. Cuando cambias un DT, el DT preexistente pasa automaticamente como segundo entrenador (ver el caso de como te quedo Sabella en el pincha).

5. Trata de agregar los integrantes del cuerpo tecnico a los nuevos equipos (actualiza Boca, Banfield, Estudiantes, etc)

Creo que eso es todo.

Abrazo de gol!

• Autor

Buen laburo en gral. Ademas de lo q ya dijo Markitos de q deberias hacer los ascensos con categorias en paralelo, hay un par de sugerencias mas q me gustaria hacerte:

1. Hay varios jugadores q estan traspasados en forma definitiva, cuando deberian ser a prestamo (Bordagaray, Rivero, Gimenez, Zuculini, entre otros).

2. Fijate de cambiar a los tecnicos del nacional B.

3. Falta Mendez como dt de Banfield.

4. Cuando cambias un DT, el DT preexistente pasa automaticamente como segundo entrenador (ver el caso de como te quedo Sabella en el pincha).

5. Trata de agregar los integrantes del cuerpo tecnico a los nuevos equipos (actualiza Boca, Banfield, Estudiantes, etc)

Creo que eso es todo.

Abrazo de gol!

Muchas Gracias, la verdad, que FMSITE no es una pagina como otros que te critican todo, yo se que vos lo hiciste para lo que mejore, y gracias, lo de Mendez no entiendo porque es el DT de Banfield pero luego de unos dias lo echan, pero todo lo que me dijiste lo voy a hacer Papá, te voy a mandar un MP cuando este actualizado con lo de los pedidos de la version 11.2 y lo que me pediste. SAludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.