Jump to content

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Featured Replies

Dale, despues te doy un par de consejos para editar las ligas de ascenso, mas acorde a la realidad. Mandame un mp cualq cosa

• Autor

Dale, despues te doy un par de consejos para editar las ligas de ascenso, mas acorde a la realidad. Mandame un mp cualq cosa

Ah, me re serviría si me darías una mano con eso, es mucho lío? Despus me decis si no, nose jaja, saludos!

Mirá estuve jugando con el Atlas argentino, te dejo unas cositas para corregir (no se si ya te las dijeron). Las posiciones se ordenan primero por puntos y después por orden alfabético, no por diferencia de gol y eso, creo que es algo simple de arreglar con el editor. Después en el Torneo Argentino B (no vi en el A) muchos equipos empiezan con como -120 puntos, re loco.

Eso es todo, es excelente, si querés desupés te puedo decir jugadores a mejorar y a empeorar, pero es muy bueno el parche, te pasaste ;D.

• Autor

Mirá estuve jugando con el Atlas argentino, te dejo unas cositas para corregir (no se si ya te las dijeron). Las posiciones se ordenan primero por puntos y después por orden alfabético, no por diferencia de gol y eso, creo que es algo simple de arreglar con el editor. Después en el Torneo Argentino B (no vi en el A) muchos equipos empiezan con como -120 puntos, re loco.

Eso es todo, es excelente, si querés desupés te puedo decir jugadores a mejorar y a empeorar, pero es muy bueno el parche, te pasaste ;D.

Ahi arregle lo de la Primera D, me había olvidado de poner algo y por eso salía así, creo que ya funciona correctamente. Saludos.

Lo del Argentino B, que raro, yo lo probe aproposito y funciona de lo mas bien.

Muchas Gracias por Avisar, Saludos!

Te envio MP cuando este el nuevo parche.

Dale muchas gracias, igual voy a pasar todos los días por acá a ver noticias jajaj, te zarpás, muy bueno :/..

Sisi, a mitad de temporada, un poco mas decidí ver en que andaba un club que me gusta, Gimnasia y Tiro y tenía -70 y pico de puntos, era el mejor de los que tenían puntaje negativo, la verdad no se que puede ser jajaja.

• Autor

Dale muchas gracias, igual voy a pasar todos los días por acá a ver noticias jajaj, te zarpás, muy bueno :/..

Sisi, a mitad de temporada, un poco mas decidí ver en que andaba un club que me gusta, Gimnasia y Tiro y tenía -70 y pico de puntos, era el mejor de los que tenían puntaje negativo, la verdad no se que puede ser jajaja.

Creo que encontré el problema, que cuando yo cree la liga quizá accidentalmente puse en una parte decía: Descuentos de Puntos, me fije y esta desactivada esa opción, osea que no es el problema ese, ahora si que me quedé con más dudas jajja. Igual ahora, estoy haciendo la nueva versión, más tarde, me voy a fijar. Saludos y espero que disfrutes el patch!

muy bueno el parche y gran trabajo , esperamos la nueva version con muchas ansias . saludos.

Te pasas loco, la verdad que te pasas, es demasiada generosidad, jeje.

Si necesitas ayuda, lo que sea, podes preguntar y/o pedirmela.

• Autor

MUCHAS GRACIAS, COMO VERAN ME FALTA EL MERCADO SUDAMERICANO Y EUROPEO Y SUBO EL UPDATE. SALUDOS!!!

Gracias Capo!!

Gran laburo!

Gracias papa, voy a testear el 11.1 y esperare el 11.2 para empezar una partida. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.