Jump to content

Para cuando Parche 11.3

Featured Replies

el parche saldra para 1 de marzo creo seguro,por q el año pasado salio para esa fechea tambien,Un saludo

yo creo que lo sacarán del tirón sin avisar xD

yo tengo una duda, cuando se instala el parche y hay una partida inciada con un parche anterior, imagino que hay que comnezar una nueva para que los "arreglos" funcionen, ya que en la seleccion de base de datos del inicio de partida es donde te da a elegir, no???, por lo tanto hay que empezar una partida nueva???....

yo tengo una duda, cuando se instala el parche y hay una partida inciada con un parche anterior, imagino que hay que comnezar una nueva para que los "arreglos" funcionen, ya que en la seleccion de base de datos del inicio de partida es donde te da a elegir, no???, por lo tanto hay que empezar una partida nueva???....

si hay que empezarla :ph34r:

Los fallos los verás arreglados en tu partida, pero la base de datos será del parche anterior.

Si che, tengo ganas de empezar una partida nueva. La que tengo por el 2020 me va re lenta ya.

Ponete las pilas SIGAMES!

tengo un problema. El juego me deja de funcionar cuando quiero ver el perfil de cualquier jugador. Por favor necesito su ayuda. Muchas gracias

Se llama Crash dump, esas preguntas exponla en Temas Generales, que, si no me equivoco ya hay un post con eso, búscalo y si no está créalo.

Según pone en el foro de sigames, el parche sale la semana del 28 de febrero

Que ganas de que salga, llevo ya tiempo esperando por no volver a empezar cuando saliese el parche :S

cierto, sale la semana que viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.