Jump to content

Para cuando Parche 11.3

Featured Replies

si es la semana que viene, para que dia? mas o menos tirando para lunes-maertes o nos tendremos que esperar al viernes-finde..

Yo pongo 10 fichas al 1 de marzo

q salga el 4 q es mi cumpleaños xD

q salga el 4 q es mi cumpleaños xD

Si sale el 4 tenes mucha suerte, a mi en mi cumpleaños lo unico que tengo son evaluaciones trimestrales (que no se para que me quejo si no estudio nunca ;))

ya no aguanto, quiero empezar una nueva partidaa :facepalm:

ya no aguanto, quiero empezar una nueva partidaa :facepalm:

Yo no aguanto más, quiero empezar MI PRIMER PARTIDA jaja, no quise empezar ninguna en serio con el juego teniendo errores.

yo tambien quiero empezar por primera vez, de hecho, para mi el juego es como si saliera en marzo y ya sigo con este FM hasta que no salga la ultima actualizacion del siguiente

yo tambien quiero empezar por primera vez, de hecho, para mi el juego es como si saliera en marzo y ya sigo con este FM hasta que no salga la ultima actualizacion del siguiente

Yo hago lo mismo. De hecho pienso que esa "filosofía" es la mejor.

Por eso cuando alguien dice que es una vergüenza esperar a marzo para tener un juego al 100% durante solo 7 meses (hasta que sale el siguiente), yo siempre le contesto lo mismo: el juego "sale" en marzo. Y hasta marzo, yo sigo jugando a la versión anterior.

FM2010: juego desde marzo 2010 hasta marzo 2011.

FM2011: jugaré desde marzo 2011 hasta marzo 2012...

Y así sucesivamente.

Se ahorra estrés, lo aseguro. xD

Malas noticias, se retrasa el parche 11.3

mensaje del director de SI Games Miles Jacobson:

traducido con google

El lunes pasado yo había dicho que nosotros éramos esperanzadores de una liberación para el parche esta semana (la semana del 28 de febrero).

Mientras todavía es posible, ahora es muy improbable. Hemos estado persiguiendo una publicación de choque rara y aparentemente arbitraria para la semana pasada (la corrupción de memoria) que luchamos para reproducirnos debido a esto es la aleatoriedad, y cuando esto se estrella, esto nos da la información limitada en detectar ello. Hemos avanzado en la reducción que lo causa, y trabajamos de veinticuatro horas sobre esto, pero prueba y el código de prueba es todavía en curso a pesar del funcionamiento sobre ello.

Yo por lo tanto sugeriría que el parche y la actualización de datos probablemente sean liberados la próxima semana (la semana del 8 de marzo), qué todavía cabe en el horario original dado si cerca del principio de la semana!

Proporcionaré más información una vez que tengamos más.

Puff.. que mala noticia macho!! Yo que tenia esperanzas de que esta semana empezaria mi partidita jeje! Tocará esperar, un poco demasiado pero bueno.... xD Estamos yo y un colega con unas ganas que madre mia jeje!

Pues la mia será mi segunda partida ya que empezé una y madre mia fué algo desesperante, en españa casi no se podia jugar con el tema de las targetas, luego el tema d fichajes, tube que rechazar a gente como higuain,eto'o,sneijder.. todos estos me lo ofrecian, luego los veia en equipos extrañisimos, total que quité la partida y llevo esperando este parche con ganas xD

weno tienen tiempo de meter a Willy Caballero y quitar a Asenjo del Malaga, ya si que no tienen excusa, que tiempo tienen ! ! !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.