Jump to content

Inscripcion en Inglaterra

Featured Replies

Publicado

Me h metido en un lio curioso para inscribir los jugadores para la premier! Solo puedo inscribir a 25 y 8 tienen que ser canteranos! osea que se me han quedado fuera un monton de jugadores importantes! algun trucquillo para esto?

Puedes dejar huecos libres por cada canterano que te falte. Es decir, si solo tienes 5 canteranos para inscribir, puedes inscribir solo 22 jugadores y ya.

• Autor

No entiendo en mi plantilla hay 22 jugadores en el primer equipo y de esos 22 solo 3 son canteranos osea que tengo que coger 5 juveniles y dejar dos jugadores de mi plantilla fuera.

es lo que hay con la norma de los canteranos, yo con el madrid vendi a gago y fiche a borja valero para tener un canterano mas, y no paro de fichar juveniles de 16 años para tener mas canteranos, es el problema de tener u equipo como el madrid, que canteranos los justos, si fuera el barsa, te salen los canteranos por las orejas.

Por cierto, no se si es cosa mia, pero si se considera canterano un juvenil que este en tu equipo de los 15 a los 21 años por lo menos 3 años, que pasa si lo cedes a un equipo de tu liga? se considera canterano del pais en vez de canterano de tu equipo? y si lo cedes fuera de tu liga no se considera canterano de nada, aun teniendo contrato contigo?? es que fiche un chaval y cuando cumplio 18 y lo subieron al primer equipo lo cedi al milan y ahora no me aparece como canterano

Osea, si tenes 3 canteranos inscriptos, y te faltan 5, deja 5 huecos libres que esos huecos libres cuentan como canteranos. O sino pone 5 regens que cuenten como canteranos.

En el peor de los casos andate de vacaciones.

Si Prieto, cuando lo mandas cedido sigue siendo canterano

pues a mi no me aparacen como canterano, el año que esta cedido no me lo cuenta, abri un post para preguntar eso y me lo aclaro uno de los moderadores, y me dijo que si lo cedes no te cuenta ese año

Me h metido en un lio curioso para inscribir los jugadores para la premier! Solo puedo inscribir a 25 y 8 tienen que ser canteranos! osea que se me han quedado fuera un monton de jugadores importantes! algun trucquillo para esto?

compañero no se que equipo tienes en la premier, pero para que tengas mas de 17 o 25 jugadores importantes para inscribir, debes tener mucho dinero en el equipo y vas a tener problemas con los jugadores porque no todos van a jugar lo que ellos quieren.

Bueno respondiendo a tu pregunta, como dijeron si no tienes ningun canterano debes dejar esos 8 cupos libres o sea solo 17 de tus jugadores mayores de 21 años pueden jugar la premier... y los jugadores cedidos no cuentan como inscritos

no hay ningun truco(bueno que sea legal).

Te recomiendo que los elijas muy bien a los que vas a inscribir y recuerda que todos los sub20 pueden jugar sin ser inscritos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.