Jump to content

Featured Replies

• Autor

tutto.png

• to.png Vyctor: Bienvenido a esta nueva historia. No pretendía ser tétrico... Intentaba parecerse a un grafiti en una pared, pero viendo los comentarios. xD Poco ha durado la intriga... creo que has acertado. xD

to.pngwallacino: Bienvenido a la historia. Gracias por participar a pesar de tan corta introducción.

to.pngItram8: No te equivocas, es Italia. Y si da miedo es que no parece un grafiti. :( Bienvenido a la historia.

to.pngAndrew: así me gusta Andrew. Sincero desde el minuto 0. Entra cuando puedas, participas cuando te apetezca. Será un placer.

to.pngrikype: amigo Rikype, esta no es una de esas historias que surgió durante tantas horas de messenger. Que lástima que no coincidiéramos. A ver si hay más suerte otro día que se te echa de menos. Espero verte por aquí a menudo. Un abrazo.

to.pngRay: me alegro que te gustara Ik ben Ajacied y espero que esta vez no tengas pereza en participar. Dame una alegría de vez en cuando, ¡hombre! xD

to.pngchristian10: pues ya ves lo poco que he tardado en volver. Me puse delante del FM11 para empezar... y como que no sabía que hacer. En ese momento me di cuenta de que yo también soy un adicto a las Historias. ¿Conoces la región del Piamonte, Italia? Pues no te muevas, que nos vamos para allí. :)

to.pngjj.carp19: me alegra verte por aquí, Esto acaba de empezar, así que, ponte cómodo que arrancamos.

to.pngzousa_32: gracias por los elogios. Espero estar a la altura de tanta expectativa.

to.png5ICK: respondimos los dos a la vez! Gracias por pasarte!

Bien; ¿estamos toodos? Creo que sí. Empezamos... y portaros bien... que la afición Granata es bastante 'movidita'. Gracias por estar ahí.

Editado por Narvachus

• Autor

stampa001.png

Maquina te seguire en tu nueva historia, esto empezo bastante interesante.... que hara el presi??, si vende a quien?

Mmm me pareceria raro verte nuevamente con un historia en tan poco tiempo (sabiendo los proyectos que tenes de por medio xD ), espere para ver si esto es real, y si lo es, Narvachus volvio, si me reserve de haber comentando en la gran historia con el Ajax, pero en esta me lanzare a comentar desde el principio. Parece algo intrigante y por lo visto la historia tornara alrededor del Torino, no se mucho de Italia, pero creo que es un club con una gran historia, a pesar del supuesto mal momento. Esperaremos a tener mas novedades sobre el presidente. Y sin mas desearte todas las suertes para que esta creaccion llegue igual o aun mas a lo que fue Ik ben Ajacied.

Saludos amigo

PD: Como retumbo la seccion de historias este nuevo comienzo xD

Mierda, tenía pensado hacer una historia con el Toro y ya había pensado hasta en como hacerla xD Hubiera sido mi primera historia aquí, pero bueno, ya pensaré en algún otro equipo con una historia parecida a la de este mítico equipo!

Bueno, te iré siguiendo ya que he estado leyendo cosas de éste mítico equipo que me han cautivado y mucho (de ahí que pensara en hacer una historia con ellos), así que desearte muchísima suerte y ojalá te salga una historia de 10 xD

Acerté. mrgreen.gif

A ver con qué nos sorprendes, macho, dejaste el listón altísimo con Ik ben Ajacied, pero seguro que logras superarte, como siempre.

Un saludo.

esta vez si te seguire en esta historia... intentare ser asiduo por estos lares aunque no prometo mucho...

veo que has escogido al Torino, un club al que admiro porque a principios del siglo pasado, eran los que dominaban Italia, aunque lamentablemente la tragedia de Superga acabo con todo ese proceso... eran cracks esos jugadores y sabian como jugar al balonpie... después de aquella generación, "Il Grande Torino" no ha existido equipo alguno que logre superarlo... esperemos que tu consigas imitarle y ojalá superarle...

Rubinho, Zanetti, Obodo y Bianchi serán fijos en la alineación, o me equivoco?...

saludos!

PD: dejaste bien alta la vara con tu anterior historia, esperamos puedas superarla xD...

Bueno, empieza una nueva historia tuya Narvachus. La del Ajax la seguí desde el principio pero comenté una o dos veces, y esta va a ser igual xD No me vas a ver comentar mucho, pero la voy a seguir. Y tengo el presentimiento de que está superará por mucho a la del Ajax.

Suerte y saludos!

Bueno, henos aquí una vez más para seguirte, esta vez lo vas a tener complicado, has dejado el listón por las nubes con tu primera historia, te va a costar superarla .D. Encima has cogido un equipo famosos por su mala suerte (Superga, el accidente de Gigi Meroni), uno de esos equipos que siempre me han gustado pero que nunca me he atrevido a dirigir (equipo gafe + entrenador gafe = mala combinación xD).

Tengo curiosidad por ver como jugarás esta vez, ya que a priori no tienes un sistema táctico "prefijado" como en el Ajax. ¿Vas a seguir con la misma política en cuanto a fichajes y cantera o vas a adaptarte a la situación del Toro?

Mucha suerte xD.

Bueno, pillo esta historia desde un principio, asi que la seguire. Suerte con el Torino, y no prometo postear asiduamente!

El calcio ... Pues de las grandes ligas solo te falta en españa haber como se desarrolla la cosa animo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.