Jump to content

Jugadores que os han sorprendido

Featured Replies

Publicado

Pues al contrario del tema de "Los mayores Pufffffs",aqui pondremos los jugadores que al ficharlos/tenerlos no teniamos mucha esperanza en él,ya que venía como suplente o lo que sea y al final os a sorprendido para bien.

Yo pongo un ejemplo,como es el de Cristian Stuani,lo fiché libre para el Osasuna en la temporada 2011/2012 para que fuera suplente(sus numeros con el Levante eran discretos,6 o 7 goles solo) y con la pretemporada que hizo,se ganó un hueco en el once como el único punta,y lleva 12 goles en 10 partidos,marcando 4 en uno de ellos.De momento,muy rentable.

Pues si tengo que decir uno es Roberto Palumbo -delantero-, lo fiche como opción de recambio en la tercera división italiana con el Pescara, termino siendo el goleador, en la segunda temporada en Serie B fue el capitán y en la tercera en Serie A ayudo con goles... en fin, a la quinta temporada a pesar de tener atributos de un tipo de tercera categoría aún lo mantengo -aunque juega poco y nada- y es actualmente el máximo anotador en la historia del club con más de 70 goles.

Una grata sorpresa.

José Gonçalves. Portugués 25 años. DFC/DFI. Lo fiché para el Colonia porque estaba sin equipo y necesitaba un recambio que me pudiera servir para lateral y central. Pensaba que iba a jugar poco, pero se me lesionó el lateral zurdo y tuve que ponerlo de titular. Es una ganga, a mi me rindió mejor de lateral zurdo porque empecé a entrenarlo en esa posición, ya que los centrales eran bastante regulares. Para equipos de media/baja tabla es un pedazo de fichaje.

Geromel. Brasileño 24 años. DFC. Estaba en el Colonia ya, y me sorprendió porque no lo conocía. Después de la primera temporada Inter y Milan entre otros se interesaron por él. Alto, va bien de cabeza, rápido en el cruce, funciona bien tanto con defensa adelantada como atrasada.

Yo en el FM 2010:

Cristian Llama: Buscaba un extremo zurdo para mi Partizan y era mi ultima opcion. Estaba en el Catania Reservas y los que tenia preseleccionados eran mejor y no querian venir. No puede rendirme mejor. Cerca del 7,30 de CM en las temporadas, un crack. Por cierto, juega por toda la banda izquierda.

• Autor

Jan Kropivec: Me cogí a Osasuna en Enero y ya estaba ahi,cedido como suplente .Hasta que se me lesionó Riesgo y le tocó ser titular.Se salió y lo decidí comprar y es una maquina.Un chollo vamos.Le falta agarre de balón pero está entrenando para ello,pero me costó solo 400m y es titular indiscutible.

yo tengo uno que fiche del PSG estoy en el año 2013, llamado abdallah yaisien mediocentro lo fiche para mi primer equipo m.city y me lo cedi a mi segundo equipo el munich 1860 como cedido con 19 años me a marcado 8 goles i 14 asistencias es muy buen regateador me sorprendio mucho es frances y ademas soy selecionador de francia sub-21 y lo selecione para un partido proque al ver la temporada que me estava haciendo le di una oportunidad y impresinantemente lo puse i me marco un gol olimpico que lo subo porque lo subi al youtube jeje. [

• 2 semanas más tarde...

Kevin del Zaragoza, lo fiché con la mirada puesta en unas 2 o 3 temporadas, y en la primera temporada por lesión de paulo henrique(Ganso) jugó 17 partidos, con 14 asistencias, da un nivel sorprendente al colocarlo de organizador adelantado en apoyo, con libertad de movimiento

En la liga portugues, hay un delantero que se llama Clemente, es fácil ficharlo y es un gran rematador, de hecho, tiene 16 en remate, pero pese a su edad si lo entrenas bien siempre sube pronto a 17. Yo todos los años juego alguna partida en portugal y es un clásico, siempre rinde muy bien incluso en primera aunque al principio igual tarda un poco en acoplarse. Otro que suelo buscar es Diogo Rosado, lo podéis conseguir primero cedido y luego libre. no tiene mucho atributo pero cuando tiene continuidad es un puntal en la izquierda, y muy buen finalizadors. Este año también me han sorprendido Igor Pita, lo fiché libre y no para de mejorar, donde mejor va de central. Tambien Godemèche, vino libre en la segunda temporada y era lo único que podía fichar para el mediocentro defensivo, suficiente técnica, bien posicionado tácticamente y siempre efectivo en el corte de rechaces, sobre todo de cabeza.

En españa, subí con el Huesca a primera el primer año, y en gran parte gracias a Camacho, a Galán, que se infló a marcar goles, a Helguera de mediocentro y a Ettien, que lo cogí libre y funcionó perfectamente. En la segunda temporada fiché a Fernando Cuerda libre y es toda una ganga. Con el málaga jugué y sorprende el rendimiento de Sandro Silva. También jugué con el Vélez, equipo de mi pueblo, y subí a primera tras 5 temporadas. el portero Ariza, jugó muy bien hasta segunda que subí el nivel con otro para aascender. El mediapunta Kike, siempre dio resultado hasta primera, que ya no valía para nada. pero en tercera 9goles 12 asistencias, en segunda B, 7 goles 3 asistencias el primer año y 17 g y 3 a. el seguno. en la liga adelante 10 goles 7 a. Y en primera 10 partidos para olvidar, pero antes un jugón. Después jugadores que me rindieron muy bien fueron j.j.Luque, Luciano(del Betis B), Bezares, Paco Borrego.

Además, recomiendo los fichajes de Diego Castro, Duda, Calleja, Buonanotte, Sanogo...

GALEANO, del INDEPENDIENTE, lo sacas por unos 10 millones, y es un central cojonudo. yo tambien lo he entrenado para ser lateral derecho. rinde muy bien, y ahora, en el atletico de madrid en la temporada 22 23, lleva siendo titula indiscutible 7 años seguidos, marca goles, unos 10 por temporada y tiene un 18 en entradas y un 18 en marcaje. impresionante..

Christian Benitez, jugaba con un solo punta en mi partida con el hércules y me lo traje porque terminaba contrato pensando en usarlo como recambio... tuve que reajustar mi once porque dio un rendimiento increíble, no sólo por los goles que hace sino por las asistencias que da.

FM 2011 11.2.1

Juan Neira Delantero, yo lo ponia en rol de ariete y fijense la cantidad de goles que hizo en mi historia.

Aveldaño Defensor, lo fiche de Racing y creo que jugo 3 temporadas, y gana siempre de Cabeza, y si lo pones de segundo central y tiras centros al segundo palo se cansa de hacer goles

FM 2009 (la ultima actualizacion)

Marquinhos Delantero que estaba en palmeiras tremendo los stats y creo que tenia 19 años, despues en el 2010 no aparecio mas jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.