Jump to content

Jugadores que os han sorprendido

Featured Replies

Iago aspas una verdadera ganga lo fiche en la 1ra temporada por que m hacia falta un mediapunta centro para rotarlo y no tenia mucha pasta y lo compre al celta por 18mil dolares y aqui su rendimiento:

aspas.png

FM 2009 (la ultima actualizacion)

Marquinhos Delantero que estaba en palmeiras tremendo los stats y creo que tenia 19 años, despues en el 2010 no aparecio mas jaja.

wao este marquinhos era una maquina disfrute mucho de fm 09 gracias a este jugador q fiche en una partida con el zaragoza.

Lubos Kalouda: Volante por derecha, muy completo, con llegada y con gol. Además cumple en la marca. Rendía un montón, lo tuve en una partida en el Arsenal y otra en el Betis donde me lo querían comprar todos los grandes. FM 08, ahora le perdí el rastro creo que estaba en el CSKA Moscu.

Paulo Regula: Volante central ofensivo. Joven con gran futuro, muy fácil de fichar, ideal para equipos medios. Rendidor.

Ahora mis pichones del Bahia xD

Marcone: Zaguero, volante central (donde mejor me rindió) o lateral derecho. JUGADORAZO, completísimo, marca y juega un montón. Además le pega muy bien de afuera. Lo recomiendo al 100%.

Wander: Enganche, joven, gran promesa para equipos medio grandes. Gran margen de mejora.

Roberto: Joven que juega por toda la banda izquierda, con el paso de las temporadas mejora muchísimo. Para los que nos gusta esos laterales que se proyectan. Un fenómeno!

Otros en el Bahia para que le echen el ojo: Jael, Omar, Avine, Ananias, Wilson Junior, son todos jóvenes que mejoran bastante. Con estos ascendí y gané la Libertadores, genios! :D

Affellay, lo fiche como recambio de los suplentes (:D)

Se gano un puesto en los suplentes y lo vendi por 15 millones porque no era calificado para mi equipo xD

Lavezzi y Julio Baptista, la primera temporada me rindieron mucho mejor de lo esperado.

Para equipos medios recomiendo a

Pablo Ceppelini(MPC) tiene 19 años y muy buenos stats

Matias Aguirregaray(DF/ME(D)) 21 años un grandisimo lateral

Mathias Corujo(DF(D),CD,ME(DC))24 años.. misma descripcion que para aguirregaray

Alejandro Gonzalez(DFC) gran defensa.. si lo pones para que reciba pases provenientes de los corners se aburre de hacer goles...

Egidio Arevalo Rios(MEC)gran mediocentro.. en cada partido deja la vida en la cancha.. no es joven pero si tenes un equipo medio tenes que tenerlo si o si en tu plantilla..

ACLARO: LOS JUGADORES DE ARRIBA SON PARA EQUIPOS MEDIOS.. NO SON ESTRELLAS...

Para equipos grandes:

Edinson Cavani(DC) 23 años, me imagino que ya lo conocen.. no precisa mucha explicacion es un gran goleador...y asistencaiador.

Abel Hernandez(DC) tiene 20 años y para mi va a ser como messi o parecido

Sebastian Coates(DFC)20 años, gran defensa centro que tiene el potencial para jugar como Pique

Santiago Garcia(DC) 20 años. con buenas instalaciones de entrenamiento.. puede llegar a tener el nivel de David Villa

ACLARO: LOS JUGADORES DE ARRIBA SON PARA EQUIPOS GRANDES.. TIENEN EL POTENCIAL PARA SER GRANDES ESTRELLAS...

Para equipos medios recomiendo a

Pablo Ceppelini(MPC) (Peñarol)tiene 19 años y muy buenos stats

Matias Aguirregaray(DF/ME(D))(Peñarol) 21 años un grandisimo lateral

Mathias Corujo(DF(D),CD,ME(DC))(Peñarol)24 años.. misma descripcion que para aguirregaray

Egidio Arevalo Rios(MEC)28 años(Monterrey, cedido actualmente a Peñarol))gran mediocentro.. en cada partido deja la vida en la cancha.. no es joven pero si tenes un equipo medio tenes que tenerlo si o si en tu plantilla..

Luis Aguiar(MEC,MPC))24 años(Peñarol)en los primeros 15 partidos llevava mas goles que los 3 delanteros de mi equipo juntos.. todos los goles lo hace de afuera del area. tenes que ponerlo como opcion mediapunta atauqe y tiros lejanos ponerle muy a menudo.. en la segunda quincena de partidos bajo un poco el nivel luego de estar lesionado. pero ahora esta volvieno a como era antes marcando mas goles que mis delanteros..

ACLARO: LOS JUGADORES DE ARRIBA SON PARA EQUIPOS MEDIOS.. NO SON ESTRELLAS...

Para equipos grandes:

Edinson Cavani(DC)(Napoles) 23 años, me imagino que ya lo conocen.. no precisa mucha explicacion es un gran goleador...y asistencaiador.

Abel Hernandez(DC)(Palermo) tiene 20 años y para mi va a ser como messi o parecido

Sebastian Coates(DFC)(Nacional)) 20 años, gran defensa centro que tiene el potencial para jugar como Pique

Santiago Garcia(DC)(Nacional) 20 años. con buenas instalaciones de entrenamiento.. puede llegar a tener el nivel de David Villa

ACLARO: LOS JUGADORES DE ARRIBA SON PARA EQUIPOS GRANDES.. TIENEN EL POTENCIAL PARA SER GRANDES ESTRELLAS...

Oscar Trejo, ARG Mallorca, lo traje cedido al St. Pauli en la segunda temporada para ser el 3er delantero, acabo 3er máximo goleador de la Bundesliga y entre los 5 primeros de la Europa League en la que me eliminó el Manchester en cuartos.

Pirmin Schwegler, SUI Eintrach, llegó libre en la segunda temporada con el objetivo de salvar la categoría, se salió y entré en Champions.

Urby Emanuelson, HOL Ajax, lo llevé por 5 Millones al Wolsburgo en la primera temporada como suplente del lateral izquierdo, no acabé la temporada porque me aburría sacar 7 puntos al Bayern llevando 25 partidos en la primera temporada, se salió de extremo zurdo, en los primeros 10 partidos 6 goles y 7 asistencias.

Bueno, evidentemente no es comparable a los nombres que están saliendo por aquí por la división en la que ando entrenando (7a categoría inglesa), pero me tiene alucinado Anthony Rigole, cuando lo fiché (libre) pensé que podría aportar bastante, pero en ningún caso ser la estrella del equipo :D . Equipos de la npower Championship y npower League 1 (equivalente a segunda y segunda b) están interesados en quitarmelo... espero sacar un buen precio que ayude a mejorar la raquítica economía del club xD

Bueno, evidentemente no es comparable a los nombres que están saliendo por aquí por la división en la que ando entrenando (7a categoría inglesa), pero me tiene alucinado Anthony Rigole, cuando lo fiché (libre) pensé que podría aportar bastante, pero en ningún caso ser la estrella del equipo :D . Equipos de la npower Championship y npower League 1 (equivalente a segunda y segunda b) están interesados en quitarmelo... espero sacar un buen precio que ayude a mejorar la raquítica economía del club xD

los que yo te puse no te sirven.. mira que salen re baratos los de peñarol

ABEL HERNANDEZ Y JAVIER PASTORE. a pastore lo tengo de mediocentro de apoyo en el atletico de madrid con aguero de media punta. lo entrene para que hiciera disparos desde la frontal, y tiene una media de mas de 7 30 en cada partido, ademas de marcar unos cuantos goles....

cuando aguero se me lesiona, subo a pastore a la media punta, k es su posicion, y le sube la media a 8 en casi todos los partidos.

por cierto, mucho mejor que cesc, para mi gusto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.