Jump to content

Jugadores que os han sorprendido

Featured Replies

Zander Diamond (25 años), comencé una partida con el Aberdeen y me sorprendió gratamente este central 7.56 de media en la temporada (6 goles, 3 asistencias y 7mjp) y destacando por su entradas que me frenaban todas las contras. Tiene 20 en el atributo determinación, algo que valoro mucho.

en el fm 2005 me acuerdo de kompany van den borre maduro heitinga de ridder y adu

en el fm 2010 fue impresionante lo de asamoah gyan, que estaba en el udinese, no lo conocia casi nadie y se cansaba de salvarme los partidos, cuando jugo el mundial lo trataba como si fuera mio :D

en el 2011 no hay ninguno al mismo nivel

Lavezzi y Julio Baptista, la primera temporada me rindieron mucho mejor de lo esperado.

Te ha rendido Baptista ?? Yo lo tenia en la Roma en la 2º temporada y era un tronco no se movia.

Dime sus instrucciones individuales.

Lavezzi y Julio Baptista, la primera temporada me rindieron mucho mejor de lo esperado.

Te ha rendido Baptista ?? Yo lo tenia en la Roma en la 2º temporada y era un tronco no se movia.

Dime sus instrucciones individuales.

Lo mejor, esque lo tengo puesto sin asignaciones avanzadas, que todavía se las tengo sin poner :hello:

De Rol tiene Delantero Avanzado.

Bueno, evidentemente no es comparable a los nombres que están saliendo por aquí por la división en la que ando entrenando (7a categoría inglesa), pero me tiene alucinado Anthony Rigole, cuando lo fiché (libre) pensé que podría aportar bastante, pero en ningún caso ser la estrella del equipo xD . Equipos de la npower Championship y npower League 1 (equivalente a segunda y segunda b) están interesados en quitarmelo... espero sacar un buen precio que ayude a mejorar la raquítica economía del club ¬¬

los que yo te puse no te sirven.. mira que salen re baratos los de peñarol

Gracias por el consejo, pero esos jugadores estan fuera de mis posibilidades almenos hasta que suba unas cuantas categorías (presupuesto sueldos = 3mil/semana) xD

Así a más alto nivel Pazzini y Misimovic me rindieron muy bien con un mínimo de 30 goles por temporada el primero y repartiendo muchas asistencias el segundo

• Autor

Gianni Zuiverloon: Lateral derecho que fiché libre para ser suplente en el Osasuna,y se ganó el puesto titular en la pretemporada,y hizo un temporadón.Bastante bueno para equipos de mitad tabla,y sale gratis en la segunda temporada,y en la primera no cuesta mucho.

Bacinovic e Illic del Palermo, creo que están bien los nombres, que cracks, gane una Champions con ellos de mediocentro jugando como los ángeles jejeje ( todas atrás y a la contra )

Mathias Jorgensen: Lo traje al Man City por 3 MDD y lo acabe vendiendo en 10 MDD, es una maquina ,buen defensa central que sentó a Lescott, en su primera temporada marco 10 goles, y eso que era defensa. Todos en Tactica FIJA..

Tambien recibio el premio a el mejor jugador joven de Inglaterra

Ngoo me sorprendio mucho, mide como 1,95, tiene 17 de remate de cabeza y no hace un gol de cabeza xD

Arturo Vidal, lo fiche x 7,5M para ser suplente de song en el arsenal, y termino siendo el titular, y con una temporada espectacular

Fue uno de mis goleadores, maximo asistidor, sin duda es una joya.

En un partido le metio 4 goles al chelsea, encima le pega muy bien desde afuera del area.

Sin duda lo recomiendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.