Jump to content

Jugadores que os han sorprendido

Featured Replies

jose angel, del sporting de gijon, sale sobre 6 mill, y es un lat izquierdo magnifico, sobre todo si lo pones como carrilero en ataque... todo el partido arriba y abajo. conmigo en el atletico de madrid lleva 9años de titular, y todavia le quedan 2 o 3 mas a buen nivel...

Edin Dzeko, en una partida con el Bayer Munich de FM 2010 se cxansaba de meter goles, a una media de 30 por temporada. Ahora, en una partida con el OL en el FM 2011, lo compre por US$ 37 M y me metio apenas 9 goles en 21 partidos... Alguien sabe si tiene algun problema en el FM2011?? Porque no puede ser que tenga ese numero...

En mi caso, jugando con el Arsenal me sorprendió mucho el rendimiento de Toby Alderweireld defensa central del Ajax... lo fiché por 8,25M y es un crack (marca bastantes goles de cabeza y en un esquema de toque como el mio,es decir, un 4-1-2-1-2 se salé el tio en la demarcación de Defensa central con toque-Defender). Lo recomiendo encarecidamente jeje ya que difilmente baja de 7 en los partidos y muchas veces lo hace de 10 por las asistencias que mete si le subes un pelín la responsabilidad creativa jeej además de progresar muy rapido.

Otro jugador que me gustó mucho fué Aaron Ramsey, en principio suplente tutelado por Cesc Fábregas pero el tio es una maldita joya... de mediocampista apoyo daba muchas asistencias y marcaba muchos goles de fuera del área por disparos. Tanto fué así que le acabo quitando el sitio a R.Montolivo ya que nunca cuajó(en la versión 2008 también lo fiche y fué otro fiasco porque no sube de 7 en los partidos).

Estos son 2 cracks mundiales con el tiempo y os dejó también una perla que me funcionó muy bien con el Castilla (Fran Mérida). a partir de la 2a temporada es un dios organizando

Un saludo y haber si os sirve :facepalm:

DEMBA BA, no es muy caro y lo puedes usar de delantero centro y mediapunta izquierda. yo lo entrene para mediapunta derecha con ataque hacia dentro y era de los mas peligrosos del equipo... pero como mejor rinde es de DC

Ngoo me sorprendio mucho, mide como 1,95, tiene 17 de remate de cabeza y no hace un gol de cabeza xD

No jodas! lo acabo de fichar para que haga de palomero xD y yo que tenia la ilusión de jugar con extremos para colgarle pelotas...

Ya te contaré que tal me funciona, de momento se ha autoexpulsado en su primer partido en el minuto 18 xD

Pues a mi me a sorprendido el rendimiento de Michel Bastos 16 partidos en total 7 goles 4 asistencia y 5 MJP

Ngoo me sorprendio mucho, mide como 1,95, tiene 17 de remate de cabeza y no hace un gol de cabeza xD

No jodas! lo acabo de fichar para que haga de palomero xD y yo que tenia la ilusión de jugar con extremos para colgarle pelotas...

Ya te contaré que tal me funciona, de momento se ha autoexpulsado en su primer partido en el minuto 18 xD

Igual no me quejo eh, juega bien y hace goles, pero de cabeza no. Lo que si ya van como 3 veces que cabecea, da en el travesaño y viene otro compañero a meterla y robar el gol xD. Ademas, pongo para que le tiren los centros a el y los tiran a cualquier lado, puede ser que a vos te funcione mejor, pero a mi de cabeza cero :P

yo juego con el albacete y fiche a un desconocido para mi sebastian soria uruguayo que juega en catar y salio goleador de la liga adelante

Igual no me quejo eh, juega bien y hace goles, pero de cabeza no. Lo que si ya van como 3 veces que cabecea, da en el travesaño y viene otro compañero a meterla y robar el gol :P. Ademas, pongo para que le tiren los centros a el y los tiran a cualquier lado, puede ser que a vos te funcione mejor, pero a mi de cabeza cero xD

Van ya 5 partidos y este no le mete un gol ni al arcoiris xD

Mate Bilic, en el FM2010, con mi málaga era la referencia arriba, un crack el tío.

También me sorprendieron mucho Crusat y Olsson.

FM 11:

Coates (Nacional) DFC Uruguay

Forrest (Celtic) MPD Escoces

Mulgrew (Celtic) DI Escoces

Juarez (Celtic) CD Mexico

Cepellini (Bella Vista) MPC Uruguay

Henrique "Ganso" (Santos) MPC Brasil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.