Jump to content

Jugadores que os han sorprendido

Featured Replies

cristian eriksen, de mi ajax, comienza con 18 años y dudas sobre si arrancara como gran futbolista o se estrellara, aposte por lo primero dandole minutos desde el comienzo y rotandolo con una bestia como lodeiro.

a la 3ª temporada con 21 añitos metio 23 asistencias en 21 partidos, ya que cayo lesionado 4 meses. fue uno de los artifices de que ganara liga y copa y llegara al subcampeonato de la champions.

un crack echadle un vistazo que merece la pena

Pues para mí han sido Schelotto y Gai Assulin, además de salirme gratis los dos, no bajan de nota del 7,12 o por ahí.

Pues a mi en mi partida con el zaragoza me han sorprendido muchos: Galeano(DFC, Independiente, ARG),Jorgensen(DFC,Copenhague,DIN),Boyata(DFC, Man.City, BEL), Romario(DFD, un equipo brasileño, BRA),Van Anholt(DFI,Chelsea,HOL),Lora(DFD,MC, Sporting, ESP), Kevin(MC,Zaragoza,ESP), Pedro Leon(MPD,Real Madrid,ESP), Albin (MPI,Getafe,URU), Ander (MPC, Zaragoza, ESP) y sobretodo un crack: Yaya Sanogo (DC, un equipo frances ya ni me acuerdo porque lo fiche la primera temporada, FRA)

Os lo recomiendo mucho a todos!

Ngoo me sorprendio mucho, mide como 1,95, tiene 17 de remate de cabeza y no hace un gol de cabeza :)

No jodas! lo acabo de fichar para que haga de palomero :D y yo que tenia la ilusión de jugar con extremos para colgarle pelotas...

Ya te contaré que tal me funciona, de momento se ha autoexpulsado en su primer partido en el minuto 18 xD

Igual no me quejo eh, juega bien y hace goles, pero de cabeza no. Lo que si ya van como 3 veces que cabecea, da en el travesaño y viene otro compañero a meterla y robar el gol xD. Ademas, pongo para que le tiren los centros a el y los tiran a cualquier lado, puede ser que a vos te funcione mejor, pero a mi de cabeza cero xD

Van ya 5 partidos y este no le mete un gol ni al arcoiris :/

Al menos no soy el unico xD, actualmente lleva 15 horas sin marcar en mi partida -.-

Por suerte siempre tuve un delantero que la mete y siempre es alguno muy rapido con buen remate y lo pongo de ariete, el problema es que necesita alguien que lo acompañe y nunca pude encontrar ese alguien...

Busca a un tal sanchez watt, es otro canterano de equipo grande que suele quedar libre y es mi goleador aunque ahora se lesiono junto a medio equipo que tengo entre lesionados y suspendidos

FM 2011 11.2.1

Juan Neira Delantero, yo lo ponia en rol de ariete y fijense la cantidad de goles que hizo en mi historia.

Aveldaño Defensor, lo fiche de Racing y creo que jugo 3 temporadas, y gana siempre de Cabeza, y si lo pones de segundo central y tiras centros al segundo palo se cansa de hacer goles

FM 2009 (la ultima actualizacion)

Marquinhos Delantero que estaba en palmeiras tremendo los stats y creo que tenia 19 años, despues en el 2010 no aparecio mas jaja.

Marquinhos actualmente esta en el Flamengo, lo acabo de encontrar... ya le estoy mandando ojeadores xD

Leonel Galeano: Voy por el año 2015 con Independiente, y con los entrenamientos adecuandos 19 de Marcaje y 19 de Entradas, gran velocidad, 16 de remates de cabeza, nunca falla.

Matias Defederico: Crack, exelente ariete o segundo delantero, siempre rinde; y mas en los partidos importantes.

Adrian Gabbarini: Gran portero, al cominezo tendra sus fallas pero luego se transforma en un mural.

Rafael Sobis: Una bestia.

Tambien Gaby Milito, Emiliano Papa, Gastón Diaz, Hernan Bernardello, Osmar Ferreyra, Ignacio Piatti.

Tdos en mi partida con Independiente rindieron de manera espectacular.

Pues uno que se ha convertido en un fijo para mi es Sidimar. Tenga el equipo que tenga siempre me lo traigo... es un central brasileño muy joven con un trato del balón digno del mejor organizador.

Sercan Yildirim...una bala y muy bueno de cara a puerta!

Os lo recomiendo!

Como dijo uno de unas paginas atras, Juan Neira, lo traje a un equipo de primera division de argentina y se convirtio en la estrella, una maquina de hacer goles... le faltaba un poco de remate y lo entrene en eso y ahora lo buscan los equipos grandes de italia, españa y alemania.. no me acuerdo bien al precio que lo compre pero su valor termino siendo de 40 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.