Jump to content

Mario Gomez

Featured Replies

Publicado

Alguien probó a este delantero?? Si es así me gustaria saber para que equipo y aspiraciones, y sobretodo como les rindió y en que rol le situaron?

Gracias de antemano

Nunca lo he tenido en algun equipo, nose si te servirá de mucho, pero las veces que me lo he topado siempre me marca y sale como uno de los mejores de la cancha. Es un jugadorazo y debido a su altura y su potencia se hace dificil marcarlo.

lo tengo en mi villarreal , temporada 2012 . lo saque por 7 M , y lo hago rotar con lukaku , lo pongo de hombre objetivo , acompañado por un Segundo delantero en rol de ataque ( en mi caso Kladec ) con 2 mediocampistas po los costados con llegada 1 un mediapunta creador.

me rinde muy bien , arriba de 7, no me hace TANTOOOOS goles, pero cuando se lo necesita aparece.

Yo no lo he usado pero según sus características yo le daría Rol de Ariete

• Autor

Gracias por contestar a las tres, ya pondré el rendimiento que me da si al final lo acabo fichando, ya que estoy esperando el parche d hinvierno para empezar mi partida ( pero ahora estoy preprando cositas ya xD )

Por lo que veo no es un delantero muy usado por los foreros jeeje

Yo uso el bayern munich siempre porque es mi equipo favorito. y te digo que mario gomez es un excelente delantero, pero no te recomiendo ficharlo para un equipo tan grande. Es mejor fichar a Hulk, a Dzeko, Lukaku, O algunos otros mas. Es demasiado caro para su calidad. Si queres que te rinda usalo de Delantero Avanzado acompañado por un ariete. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.