Jump to content

Montolivo, que rol para este jugador

Featured Replies

Publicado

Estoi jugando cn el inter temporada 14/15, juego 4-2-3-1. De doble pivot a mascherano y a Montolivo. a Mascherano lo tengo como centrocampista recuperador - defender. Que rol le doy a Montolivo ? lo tngo en centrocampista todoterreno y rinde pero creo que puede rendir mas. juego con sneijder de enganche.

No lo he probado en FM11 pero debido a sus atributos te recomiendo usarlo como Organizador adelantado, con rol de apoyo ya que tienes a Sneijder adelante. Ahora, quizás un poco se superpone con este, pruébalo también de MPC pero en rol de Organizador adelantado de ataque.

Es el nexo ideal en Italia entre defensa y ataque, haz que la pelota pase por el, es un crack en la organización del juego. Saludos.

Esto debería ir en Jugadores FM, a ver si empezamos a mirar un poco más donde posteamos...

Edit: gracias a los moderadores por moverlo de sitio... xD

No conozco del todo sus atributos, que tampoco has puesto, pero en principio la imagen que tengo de él es la que dice Andy.

¿Vosotros soléis usar el de Área a Área? Yo de vez en cuando, pero dejé de usarlo, la verdad...

A mi me rindió bastante en el FM 10 poniéndolo de Organizador adelantado apoyo

No conozco del todo sus atributos, que tampoco has puesto, pero en principio la imagen que tengo de él es la que dice Andy.

¿Vosotros soléis usar el de Área a Área? Yo de vez en cuando, pero dejé de usarlo, la verdad...

Recién veo tu pregunta, supongo que es en general, no acerca de Montolivo.

POcos jugadores me han rendido mucho con ese rol, pero el ejemplo más integral en el FM10 es Moussa Sissoko de los que conozco. Con ese rol rinde y mucho. Defiende, recupera en toda la cancha, llega a definir, todo :P. Pero debe ser un jugador muy completo. En el FM11 estoy probando con ese rol algunos partidos a Gerrard y rinde muy bien, pero ese jugador rinde en cualquier lado casi jeje.

Perdón Galvez, no me di cuenta que estaba fuera de zona, disculpas. Saludos.

Recién veo tu pregunta, supongo que es en general, no acerca de Montolivo.

POcos jugadores me han rendido mucho con ese rol, pero el ejemplo más integral en el FM10 es Moussa Sissoko de los que conozco. Con ese rol rinde y mucho. Defiende, recupera en toda la cancha, llega a definir, todo :hello:. Pero debe ser un jugador muy completo. En el FM11 estoy probando con ese rol algunos partidos a Gerrard y rinde muy bien, pero ese jugador rinde en cualquier lado casi jeje.

Perdón Galvez, no me di cuenta que estaba fuera de zona, disculpas. Saludos.

Nada, tranquilo :P En cuanto a lo de Mousa Sissoko, a mi me rindió en el FM10 con todos los roles de centrocampista, absolutamente todos, aunque el que mejor me funcionó fue el pivote organizador defender.

Cierto, a mi también me rindió con todos los roles. Pero al revés no funciona :P. O sea, de todoterreno (centrocampista de área a área en FM10) solo me rindió el, por eso lo nombraba frente a la pregunta de 5ick.

Saludos!

Sí, hablaba en general.

Gracias Andy :D

Pues 5ICK, yo en mi tactica a veces jugaba con uno de los pivotes como centrocampista de area a area, y de 7 no bajaban la nota. (Hablo del FM 2010)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.