Jump to content

cuerpo técnico

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, he querido dedicar mi primer tema a preguntaros cómo es vuestro cuerpo técnico, es decir, cuántos ayudantes de cada especialidad utilizais para que el equipo se entrene bien y los jugadores se desarrollen de manera correcta.

Yo suelo entrenar con estos ayudantes:

2º entrenador - 1

prep. 1º equipo - 2

prep. - 3

físico - 2

porteros - 2

juveniles - los que me permita la directiva

fisios - 3

PD: hay algunos ayudantes que no me pueden faltar como paul winsper, tosh farrell, bernhard peters, txus pinedo, edorta murua, ian brunskill, etc..

Publicado

Depende de la cantidad de preparadores que te permita tener la junta directiva. Yo siempre trato de contar con la cantidad máxima que me permiten en el equipo

Si te dicen que la cantidad recomendada de preparadores es 2, lo más probable es que cuando intentes contratar a un tercer preparador, la directiva te tire abajo la contratación y no la acepte.

Pero suponiendo que la directiva no te ponga un límite en esto (lo cual no creo que suceda), lo más recomendable es, en el apartado entrenamiento, contar con 3 estrellas mínimo en todas las parcelas de entrenamiento (para lograr esto probablemente necesités de varios preparadores, salvo que tengas un presupuesto muy alto y puedas contratar a 1 que entrene en todas.

Publicado

Mira generalmente en preparadores, me fijo en los entrenamientos, preparadores fisicos uso dos por que son dos las habilidades en la que se especializan, uno de portero, un juvenil (varia con el limite) y lo que necesecite para tener a cada preparador entrenando solo una habilidad, ahora si me sobra espacio para seguir contratando, llego a tener dos o 3 juveniles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...