Jump to content

Fm 2010 vs Fm 2011

Featured Replies

Publicado

Buenas !!... Abro este thread porque queria saber si habia muchas diferencias entre estos 2 juegos. Mi pregunta es: Vale la pena cambiar el fm 2010 por el 2011? tengo una partida que empece con racing gane todo, me fui a river sali campeon, me fui al Arsenal gane la champion y estoy en Francia y me gustaria jugar el mundial (ya que seria la primera vez que lo haga en una seleccion tan grande). Bueno era eso nada mas, si hay muchas diferencias o si sigue siendo igual. Los item que mas me interesan son:

Tacticas

Interfaz

Relacion con la prensa y jugadores

En tácticas cambio algo pero no mucho, lo de preparación antes de los partidos y jugadas a balón parado (que al final son lo mismo pero marcandolo de otra forma xD)

En relación con la prensa y jugadores si cambio bastante, puedes mantener conversaciones privadas con jugadores y demás esta bastante bien.

Y por último, si, el modo 3D se ve muchísimo mejor en el FM11. xD

* Pero a mi me sigue gustando bastante mas el FM10, no sé porque, pero me gusta bastante mas xD

• Autor

En tácticas cambio algo pero no mucho, lo de preparación antes de los partidos y jugadas a balón parado (que al final son lo mismo pero marcandolo de otra forma ;))

En relación con la prensa y jugadores si cambio bastante, puedes mantener conversaciones privadas con jugadores y demás esta bastante bien.

Y por último, si, el modo 3D se ve muchísimo mejor en el FM11. xD

* Pero a mi me sigue gustando bastante mas el FM10, no sé porque, pero me gusta bastante mas xD

gracias por comentar !! igualmente a lo que me referia con ''interfaz'' son los menu's del juego (el 3d mucho no me interesa, ya que yo lo sigo viendo en 2d). Se pueden dar nuevas indicaciones a los jugadores ? o son las mismas que en el 2010?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.