honest2219 Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Buenas managers, estoy en la 3 temporada (mi primera con el Liverpool) El caso es que fiche este joven regen de Tunez, de 19 años, y parece que tiene unos atributos muy interesantes, sin embargo no termina de encajar, supongo que por el sistema, juego con un 4-2-3-1, Fernando Torres el titular (Que recien se ha recuperado de una lesion) le asigno el rol de delantero avanzado y bastante bien, en canvio con este jugador no, en el Villarreal que estube, tenia un delantero Tanque de 1.97 por ejemplo y le ponia como hombre objetivo (No es el caso de este jugador que no es un tanque) Quiero que me deis vuestra opinion sobre que rol le assignarias, tener en cuenta que tambien puede jugar de media punta centro por si lo encontrais mas correcto. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us JODER NO SE COMO PONER LAS FOTOS MAS GRANDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
honest2219 Publicado Febrero 17, 2011 Autor Publicado Febrero 17, 2011 ME EQUIVOCADO DE SITIO NO SE COMO BORRAR EL POST
Zine Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 ME EQUIVOCADO DE SITIO NO SE COMO BORRAR EL POST Tranquilo que ya te lo cierro yo. Y, por favor, no escribas con mayúsculas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.