Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Jugando mi partida con el villarreal , ya me ha pasado varias veces, contra equipos de Mediana tabla , hacer dominio total , a que me refiero? es que no me lleguen ni 1 sola vez al arco para q conste que es verdad
chuky Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 No es de extrañar, con el equipazo del que dispones. No es por ponerte en duda, pero es sorprendente el equipazo que te has montado en 4 temporadas, como lo has hecho? Ami en mi partida conel villareal me costo mucho arrancar. Saludos
5ICK Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Sorprendente del todo que un Villarreal con el plantillón que muestras domine ante un equipo segurament recién ascendido y en su casa, vamos.
spansuls Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Si fuera en la primera temporada estaria mejor, aunque para mi esto no es record. Saludos
lucas95 Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Ademas fichando las clasicas "estrellitas fm".... que poco creativa es la gente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.