Jump to content

Dominio total


Posts Recomendados

Publicado

Jugando mi partida con el villarreal , ya me ha pasado varias veces, contra equipos de Mediana tabla , hacer dominio total , a que me refiero? es que no me lleguen ni 1 sola vez al arco

para q conste que es verdad

villarreallaspalmasinfo.png

villarreallaspalmasvist.png

villarreallaspalmasesta.png

Publicado

No es de extrañar, con el equipazo del que dispones. No es por ponerte en duda, pero es sorprendente el equipazo que te has montado en 4 temporadas, como lo has hecho? Ami en mi partida conel villareal me costo mucho arrancar. Saludos

Publicado

Sorprendente del todo que un Villarreal con el plantillón que muestras domine ante un equipo segurament recién ascendido y en su casa, vamos.

Publicado

Si fuera en la primera temporada estaria mejor, aunque para mi esto no es record.

Saludos

Publicado

Ademas fichando las clasicas "estrellitas fm".... que poco creativa es la gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...