Guille Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Pues veréis, he restaurado mi ordenador dejandolo como el primer día que lo compré. Me guardé en un pendrive todos los datos de Mis documentos, exceptuando el FMSite Facepack. Ahora intento cargar mi partida con el Partizan y no puedo. Empieza a cargar y cuando lleva un poquito de barrita se bloquea el FM y al rato me dice que no se pudo cargar la partida. Tengo todos los archivos de las bases de datos que tenia, la verdad, no se por qué puede pasar esto. Gracias!
rugbier Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Una pregunta Guille, con que base de datos cargaste la partida? Lo digo porque tengo en el portátil de mi hermana la version 11.1 y en el PC de mesa la 12.2, y al poner una partida al otro lado no me dejó por ser la BBDD distinta... no sé si será eso, almenos espero que te sirva de ayuda
Guille Publicado Febrero 18, 2011 Autor Publicado Febrero 18, 2011 Hostia, creo que has dado en la clave, que no le he instalado la version 10.2. voy a probar y ahora te digo tio. Gracias.
riverplate2011 Publicado Febrero 18, 2011 Publicado Febrero 18, 2011 Una pregunta Guille, con que base de datos cargaste la partida? Lo digo porque tengo en el portátil de mi hermana la version 11.1 y en el PC de mesa la 12.2, y al poner una partida al otro lado no me dejó por ser la BBDD distinta... no sé si será eso, almenos espero que te sirva de ayuda 12.2 WTF?
rugbier Publicado Febrero 18, 2011 Publicado Febrero 18, 2011 Una pregunta Guille, con que base de datos cargaste la partida? Lo digo porque tengo en el portátil de mi hermana la version 11.1 y en el PC de mesa la 12.2, y al poner una partida al otro lado no me dejó por ser la BBDD distinta... no sé si será eso, almenos espero que te sirva de ayuda 12.2 WTF? Tienes razón, es la 11.2
Guille Publicado Febrero 18, 2011 Autor Publicado Febrero 18, 2011 Es el FM 2010 eh? He instalado la version 10.2 y nada, sigo sin poder cargar. Creo que me va a tocar empezar nuevas partidas. Una pena.
rugbier Publicado Febrero 18, 2011 Publicado Febrero 18, 2011 Es el FM 2010 eh? He instalado la version 10.2 y nada, sigo sin poder cargar. Creo que me va a tocar empezar nuevas partidas. Una pena. Ahh, perdona Del FM2010 si que no te puedo ayudar que no lo tengo. Una pena, si
Guille Publicado Febrero 18, 2011 Autor Publicado Febrero 18, 2011 No te preocupes, gracias por ayudar. Diste en la clave. He instalado el parche 10.3 y ya me va todo bien
rugbier Publicado Febrero 18, 2011 Publicado Febrero 18, 2011 Bien bien,me alegro que te haya servido entonces, se_guille (), a cambio a ver si me reconoces por el twitter xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.