Jump to content

Featured Replies

• Autor

espn.gif

ENTREVISTA A ORTEGA MELERO

"VENGO PARA HACER ALGO GRANDE"

¿Como ve al equipo?

Pues la verdad que acabo de llegar, no jugaremos ningun amistoso, debido al inminente inicio liguero, y todavia no he tenido mucho contacto con la plantilla, pero durante este breve periodo de tiempo, intentare conocer a todos los integrantes y decidir que areas se deben reforzar.

¿La aficion no esta muy contenta con su fichaje, sera un problema para usted?

Para mi no, pero tendre que ir ganandomelos poco a poco. Si todo va bien, la aficion respondera. Debemos ir paso a paso y trabajando duro y todo saldra bien.La verdad es que vengo para hacer algo grande, sino me hubiera quedado en casa.

¿Que sistema tactico le gusta utilizar?

Depende mucho de los jugadores que haya en el equipo. Me gusta basar mi tactica a partir de los jugadores. Pero mi preferida es una 4-4-2 atacante, con la linea de medios en rombo. Soy un poco valdanista.

¿Conoce bien la liga francesa?¿Tendra problemas con el idioma?

Conozco poco la liga francesa, tendre que observar muchos partidos y jugadores antes de saber como se juega aqui, aunque no me importa demasiado, ya que voy a intentar imponer mi estilo de juego y no el de aqui.

En cuanto al idioma, me tengo que poner enseguida a estudiarlo porque estoy muy flojo. Necesitare un proceso de aclimatacion.

Gracias por su tiempo y suerte.

Gracias a vosotros.

• Autor

espn.gif

LAS PRIMERAS BAJAS DEL SAINT-ETIENNE

ALGUNOS CEDIDOS EN EL EQUIPO VUELVEN A SUS RESPECTIVOS CLUBES

El manager Ortega Melero ha decidido prescindir de los servicios de, Ronan Le Crom, portero que estaba cedido por el Guingamp. Javier Garrido regreso al Valencia, lesionado por 10 meses, el manager no vio utilidad en la cesion. El defensa tunecino Alaeddinne Yahia, volvio al Southampton al no contar para el mister. El delantero Frederic Piquionne tambien regresa a su club, el Rennes.

Ademas, Anthony Le Tallec, delantero frances del Liverpool, tambien se vuelve para tierras inglesas. A pesar de la calidad del jugador, el manager no ha creido conveniente tenerlo a prestamo.

Despues de estas 5 salidas, se espera alguna llegada...

• Autor

espn.gif

LLEGA MOHAMED ZIDAN

PRIMER REFUERZO PARA EL SAINT-ETIENNE

zidan.jpg

Tras una dura lucha contra Barcelona, Valencia y Deportivo, recala en el club el delantero egipcio de 22 años, Mohamed Zidan. El jugador se sintio muy feliz y espera crecer futbolisticamente en francia. En breve se pondra a las ordenes de Ortega Melero, que pidio su fichaje expresamente al presidente.

El montante final de la operacion supone un desembolso de 2,4 millones de euros para las arcas del club. El delantero permanecera en el club hasta el 2.008, a razon de 1,3 millones de euros por temporada. El jugador dara una nota de calidad a la plantilla y se espera mucho de el a pesar de su juventud.

zidan2.jpg

Zidan esta deseando empezar a vestir la camiseta del Saint-Etienne.

Mucha suerte con el Saint-Etienne!!

Por fin una historia en Francia ..y con un historico!!

Ya tengo ganas de ver que plantilla tienes

No crees que empezar la liga sin jugar amistosos puede hacer que los primeros partidos vayan mal..al no tener aun rodaje los jugadores?

Mucha suerte

Allez St.Etienne!!

Bueno pues te deseo mucha suerte en el Saint-etienne.

Como es que te has desprendido de Antony Le-Tallec?? Que presupuesto de ha dado el presi?? Cuales son los objetivos del club?? Además de Zidan que más fichajes van a llegar al club??

Un saludo y mucha suerte, xD

• Autor

Bienvenido Limoncio!!

Mucha suerte con el Saint-Etienne!!

Por fin una historia en Francia ..y con un historico!!

Ya tengo ganas de ver que plantilla tienes

No crees que empezar la liga sin jugar amistosos puede hacer que los primeros partidos vayan mal..al no tener aun rodaje los jugadores?

Mucha suerte

Allez St.Etienne!!

En breve mostrare a la plantilla...antes del inicio liguero.

Y tienes toda la razon, creo que nos va a costar adaptarnos a la tactica, pero llegue al equipo 13 dias antes del inicio de liga, solo daba tiempo para 1 amistoso o dos, puestoque no me gusta que jueguen tan seguido los partidos, yno encontramos ningun equipo de categoria a quien medirnos.

Espero que el proceso de adaptacion a la tactica sea breve.

Gracias por los animos!!

• Autor

Saludos Chuso!!

Bueno pues te deseo mucha suerte en el Saint-etienne.

Como es que te has desprendido de Antony Le-Tallec?? Que presupuesto de ha dado el presi?? Cuales son los objetivos del club?? Además de Zidan que más fichajes van a llegar al club??

Un saludo y mucha suerte, 

Me he desprendido de Le tallec porque hay varios jugadores en su puesto, a pesar de que es bastante polivalente, pero lo tendre en el punto de mira para el futuro.

Nuestro presupuesto para fichajes es de 4,9 millones de euros, y el objetivo es el que podias leer en las noticias de los diarios, salvarnos del descenso.

Van a llegar mas fichajes, pero eso....sera mas adelante. xD

Gracias por seguir la historia.

• Autor

espn.gif

GAËL DANIC EL SEGUNDO

EL JOVEN FRANCES MILITABA EN EL GRENOBLE

danic.jpg

Llego el segundo refuerzo para el Saint-Etienne. Es Gaël Danic, frances, de 22 años, zurdo con calidad exquisita, gran centrador y regateador. Llega para jugar en banda zurda o por el centro.

El equipo ha desembolsado la suma de 1,5 millones de euros al Grenoble para hacerse con los servicios del jugador, que estara en el club hasta el 2.008 a razon de 140.000 euros anuales. Una joya por pulir.

danic2.jpg

El joven frances en accion con su ex-equipo.

Buen fichajes a ver si le pone ganas i te marca los goles

• Autor

NOTA DE LA DIRECTIVA

Agradecemos ampliamente la colaboracion de jdsa en el fichaje de Gaël Danic, ya que su aportacion ha sido clave en el desarrollo del mismo. Recibira un abono por toda la temporada y esperamos que siga colaborando en el futuro.

Asimismo animamos a otros ojeadores amateurs a que nos manden sus informes.

GRACIAS.

• Autor

espn.gif

LOS ULTIMOS REFUERZOS ANTES DEL INICIO DE LIGA

LLEGAN PARA REFORZAR AL EQUIPO SUB-18

kerlon.jpg

KERLON Souza, medio derecha brasileiro de 16 años, llega al equipo tras el pago de 4.000 euros al Cruzeiro. Un diamante en bruto que se caracteriza por maravillosos pases.

sanchez.jpg

Alejandro Sanchez Fernandez, delantero centro de 16 años, español. Un rematador nato con mucho olfato, llega procediente del Perugia previo pago de 375.000 euros. No hay que quitarle ojo en su proyeccion.

Se sigue negociando con mas jugadores, pero no han podido llegar antes del inicio de temporada. Puede ser que en los proximos dias haya noticias de fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.